Thursday, September 01, 2011

Solo Candela es Candela



Todos somos Candela
Esto no debe quedar impune.
Hasta aca llegamos

Saben que ?....la verborragia de ocasion , los sloganes baratos y la cursileria hecha frase se la pueden meter en el culo.


Me da asco, me da repulsion , me da ganas de vomitar ver a los opositores tratando de pegarle al Gobierno y lo mismo siento cuando el oficialismo trata de despegarse del tema pensando en el 50% y Octubre que esta aca nomas....
Me tienen sin cuidado como son los padres de la nena.
No me provoca nada la histeria televisiva de la madre.

Estaba toda la policia del pais buscandola y tuvieron que pasar 10 dias para que unas cartoneras la encuentren y se compruebe que nunca salio del radio de Hurlingham y aledaños. La sagacidad policial de manifiesto una vez mas.

Como puede estar el que la mato...? Como pudo comer.... como pudo dormir... como puede vivir ?
Que te puede llevar a torturar , violar y matar a una inocente de nena de 11 añitos ?
En este caso el latiguillo del hambre, de la desigualdad social , de la imposibilidad de insertarse no tiene cabida, no tiene lugar. Aca solo hay lugar para la maldad exponenciada hasta lo indecifrable.
Ni Kristina ni Clarin tienen la culpa. Esto viene de muuuuucho mas atras. Esto se viene gestando desde hace añares. El desprecio por la vida, la total casi total carencia de ejemplos de vida, la alteracion endemica de las mas minimas normas de vida no tiene mas resultado que lo que estamos viendo hoy refeljado en el drama de este amgelito flagelado.

Sigo pidiendo y deseando que si se encuentra al culpable se lo ejecute sin mas tramite. 
Y no faltaron los que abducidos por la ignorancia, la falta de argumentos y/o el adoctrinamiento a ultranza, me dijeron que yo era igual que el asesino de Candela.....
Yo quiero matar al asesino de Candela, yo jamas secuestraria, torturaria, violaria y asesinaria a una menor.
Es una diferencia no menor.
Yo brego por los vulnerados DDHH de Candela y no por los del asesino.


Anoche me dormi abrazado a mi hija que no podia conciliar el sueño al enterarse de lo que paso.
Y no dejeba de pensar en Candela, que no tuvo el brazo que rodeaba a mi hija para defenderla de un mundo de mierda al que apenas llego a conocer.
Todos somos Candela ?.... No .... No..... NO SOLO CANDELA ES CANDELA


Foto : www.google.com 


No comments: