Monday, September 05, 2011

Hoy Freddie Mercury hubiera cumplido 65 años....



Ni la muerte te puro parar Freddie.
Mi hija nació 7 años después que te fuiste y le encanta Queen.
Curioso, paradójico y egoísta resulta Dios....habiendo millones y millones de hijos de puta te lleva a vos....
Al menos tiene buen oído musical.
Nunca me olvidare que te fui a ver a Velez en el 81.... le salio una fortuna a mi viejo, pero valió la pena...ese recital lo llevo grabado a flor de piel. Único e irrepetible
Como vos Freddie.

2 comments:

HombreRevenido said...

¿Estuviste en ese concierto de Vélez? Qué grande. Me han hablado mucho de ese concierto.

Un GRANDE con mayúsculas, Freddie Mercury. ¿Sabías que el mejor grupo de tributo a Queen del mundo es argentino? Se llaman "Dios salve a la reina" y son buenísimos.

Alberto Colombo said...

Si que estuve Mono y jamas lo olvidare, estuve en el campo, era una multitud tremenda.
Cuando May toco " Love of my Life " en penumbras con cierta niebla artificial del escenario fue increible.

Si, sabia de ese grupo y no es por nada pero si algun dia sabes que por donde tu estas toca Nube 9 te lo recomiendo es lo mismo que " Dios salve a la reina " pero enfocado a los beatles.