Monday, September 19, 2011

Un semental que no sabe de limites en eso de procrear

                                          Luiz Costa de Oliveria y su mas que particular harem....


SAN PABLO (EFE).- Un agricultor jubilado de 90 años, Luiz Costa de Oliveira, tuvo 50 hijos fruto de su unión con dos esposas, su cuñada y su suegra en el estado brasileño septentrional de Rio Grande do Norte.
Todo empezó cuando Oliveira, natural del municipio de Campo Grande, perdió a su primera esposa, con la que tuvo 17 vástagos, reveló el Diario de Natal. Tras la muerte de su compañera oficial, Oliveira se unió a Maria Francisca da Silva, de 65 años, quien lo ayudó en la crianza de los menores y con la que tuvo otros 17 hijos.
La hermana de Maria Francisca y cuñada del campesino, Ozelita, solía frecuentar la vivienda conyugal para echar una mano en las tareas domésticas y comenzó a mantener relaciones íntimas también con Oliveira, fruto de las cuales nacieron otros 15 niños.
A la peculiar situación se sumó la madre de ambas mujeres, Francisca Maria, de 89 años, con quien Oliveira tiene otro descendiente.
En total son 33 hijos con su mujer, cuñada y suegra que se suman a los 17 que ya tenía de su primer matrimonio, aunque no todos lograron sobrevivir.
"La cosa que Dios mejor hizo en el mundo fue la mujer", declaró el anciano, que ya tiene 100 nietos y 30 bisnietos.
Oliveira añadió que puede tener más descendientes "por ahí" sin tener conocimiento, porque siempre le gustó la compañía femenina. "No sé decir el nombre de todo el mundo, pero sé que tengo muchos hijos, nietos y bisnietos esparcidos", agregó Oliveira, quien tiene repartida entre dos viviendas a su numerosa familia.
A pesar de su avanzada edad, Oliveira, que no fuma ni bebe desde hace 40 años, goza de una salud envidiable, no siente molestias ni dolores y asegura echar de menos sus días de labranza en la huerta y de conquistador fuera del campo.

Consideraciones Varias :


1) No deja de ser llamativo que de la primera esposa ni siquiera sabemos el nombre y mas aun se desconocen las causas de su deceso. Acaso no se habra suicidado al comprobar la insaciable voracidad sexual de su conyuge ?

2) Que extraño conjuro llevaria a nuestro semental a tener la misma cantidad de hijos con las 2 mujeres...? Hay un tope en las asignaciones familiares de Rio Grande do Norte ?.... Cuanta sabiduria tendrian estas dos heroinas en materia de maternidad al haber estado cada una mas de 12 años embarazadas de Luiz....

3) Sordido, cruel y llamatiuvo es el papel que juega Ozelita en esta historia, quien con la excusa de " echar una mano " en las tareas domesticas del hogar , hecho una mano a todo lo que se movia en aquella vivienda. Mal se puede argumentar la tentacion espontanea cuando se habla de 15 hijos..... nadie es capaz de tropezar 15 veces con la misma piedra

4) Pero llegamos al punto que ningun hombre de bien podra comprender jamas, el limite que ningun ser racional podria asimilar, la cresta de la ola de la lujuria y el desenfreno que nada ni nadie podria imaginar.... como es posible que este monstruo llamado Luiz llegue a TENER UN HIJO CON SU SUEGRA !!!
Este deleznable ser deberia ser llevado a la hoguera sin mas miramientos ni misericordia alguna.....

5) No es lo usual pero se sabe de cientos de casos donde una hermana , traiciona a la otra con su marido, pero que decir de una madre que traiciona a sus dos hijas..... que sera la proxima afrenta en nombre de esos segundos de extasis sexual....? 
Y llevados a ahondar ( verbo que manejaria de maravillas Luiz ) en las penumbras de esta historia , la suegra acusa 89 años hoy dia.... ni se me ocurre pensar en la edad del vastago ( o eso que naciera )  tenido con su suegra .... Juro que si me entero que tiene 22 años cierro para siempre este Blog.....


En fin.... una vez mas la realidad supero ampliamente a la ficcion


 
Foto y Nota : www.lanacion.com.ar

No comments: