Wednesday, November 14, 2007

LA BRUTALIDAD Y LA IGNORANCIA NUEVAMENTE DE LA MANO

Cree que por haber asesinado a otros dos canes, sufre en la actualidad de una maldición que sólo puede ser salvada si se casaba con una perra.


Un indio del sur de la India se casó con una perra vagabunda para penar por haber matado a pedradas a otros dos perros, conducta que según cree le acarreó un maleficio. ( Ya que se tenia que casar con una perra existio la posibilidad que este indio se casara con Paris Hilton pero desestimo la posibilidad por que la perra vagabunda es mas inteligente que la mediatica rubia )
Selvakumar, de 33 años, se casó con una perra vagabunda llamada Selvi, elegida por sus familiares, que la bañaron y vistieron para la ceremonia efectuada el domingo en un templo hindú en el estado meridional de Tamil Nadu. ( Raro el caso de la perra que siendo vagabunda tiene nombre propio no ?.... y resulta sugestivo que el se llame Selvakumar y ella Selvi.... acaso los unia la pasion desde antes ???? Los familiares la bañaron para que este en condiciones en la Noche de Bodas ? ... puede ser buen marido alguien que mato dos congeneres a pedradas ? Los novios habran saludado en el atrio ? ).
Selvakumar, de 33 años, dijo al diario que sufrió desde que mató a pedradas a dos canes y colgó sus cadáveres de un árbol hace 15 años.''Tras ello quedé paralizado de ambas piernas y manos y quedé sordo de un oído'', indicó. ( Se quedo corto Dios al hacerte todo lo que te hizo Selvakumar.... ya que estabas inmovil yo te hubiese mandado 25 Rotweillers sedientos de sexo para que hicieran fila para darte y darte " tu merecido " )
Un astrólogo habría indicado a Selvakumar que la boda era la única forma de curar sus males. No aclaró si su condición mejoró. ( Un fenomeno el astrologo .... lo que debe ser leer el horoscopo en la India...Para mi que astrologo tiene una casa de fiestas e hizo doble negocio... Ojala que Selvakumar no solo no mejore sino que una mañana de estas la perra se lo desayune )
Para cuando la pena de muerte para lo que maltratan animales ??
Foto y Nota : 20minutos.es

3 comments:

Bea said...

Dieron cuenta de la noche de bodas? Pq todo matrimonio debe consumarse. Por ahi el tipo es zoofilo y de esta manera le da un marco legal...hay cada uno en la vinia del senior!!!!!

Cieguilla said...

Gracias por hacerme sentir cuerda.

Besos xx

Alberto Colombo said...

Bea : No creo que la perrita se hay rebajado a mantener relaciones con un ser tan despreciable

Ciegui : Mas que cuerda te sentiras humana comparada a esta lacra