Tuesday, November 06, 2007

UN ENFERMO QUE SUPERA CUALQUIER FICCION IMAGINABLE

A prisión por practicar sexo con el cadáver de una anciana de 92 años en su hospital



Un juez de New Jersey ha ordenado el ingreso en prisión de un técnico de laboratorio de 24 años que fue sorprendido practicando sexo con el cadáver de una anciana de 92 años en la morgue del hospital en el que trabajaba, según publica la prensa local. ( Este enfermo hace que un practicante de la zoofilia parezca un romantico.....Como lo pudo haber motivado el cadaver de la anciana.... se entiende lo que quiero decir por motivacion no ? )


Anthony Merino había trabajado unos cuantos turnos en el Holy Name Hospital, en Teaneck (New Jersey), cuando dijo a un guardia de seguridad que su llave del depósito de cadáveres no abría.
El vigilante encontró a Merino sobre el cadáver de la anciana. El vigilante le dejó entrar en la morgue porque el técnico de laboratorio le dijo que necesitaba examinar uno de los cadáveres. Tiempo después, el guardia entró en el depósito y se encontró con una escena horrible: Merino había sacado de su bolsa el cadáver de la mujer de 92 años, que había muerto horas antes, y estaba practicando sexo con ella. ( Hay que estar totalmente desquiciado para actuar asi, ni un marinero despues de 6 meses en alta mar solo con Michael Jackson haria lo que Merino hizo ).

Un juez de New Jersey ha ordenado el ingreso en prisión del detenido, bajo fianza de 400.000 dólares, en la prisión de Bergen County. La situación penitenciaria del arrestado está pendiente de una evaluación psicológica. ( No estaria de mas correr la noticia en la prision para que los presios hagan fila para darle a Merino lo que se merece...je )

Los delitos de los que se acusa a Merino podrían suponer una pena máxima de diez años de prisión y 100.000 dólares. La prometida de Merino no pudo entrar en la sala, al sufrir un ataque de nervios.y (EE UU). ( Al parecer la novia de Merino gritaba en medio del llanto " Y a mi me acusaba de fria en la cama ? " )


Nota y Foto : 20 minutos.es

5 comments:

Cieguilla said...

Mi cara de asco en este momento dice mas que mil palabras... por favor, que pervertido!

Como te gustan las noticias de jovenes con viejitas decrepitas, eh!

Puaj puaj, espero que desaparezca esa horrible imagen de mi mente antes de que me vaya a dormir.

Besos xx

Alberto Colombo said...

Ciegui : No es que me gusten esas historias pero pasa que se estan sucediendo hechos de esa indole que no puedo dejar de postear....


Un beso y espero que hayas dormido bien

Jade said...

Hola:
Hay cada loco enfermo en este mundo, que uno más, no es novedad.
Ya no se puede confiar en nadie.
Que esta pasando?

Saludos!!!

Nat said...

Que cosa.. que loca que está la gente!!! no se puede creer!!

Alberto Colombo said...

Esto directamente es una patologia....

Imaginense el miedo que debe tener el compañero de celda...je