Friday, November 09, 2007

COMO HACER TODO LO POSIBLE PARA PERDER

El candidato demócrata a la presidencia de EE UU, Barak Obama, no gana para disgustos desde que se convirtió en el blanco de los ataques de la prensa conservadora de su país, especialmente de la FOX y de su estrella mediática, Bill O'Reilly. ( No deja de ser una ironia que este candidato a la presidencia de EEUU , siendo negro sea " blanco " de la prensa republicana... )

En la foto ademas de Obama aparece Hillary Clinton y el gobernador de Nuevo México, Bill Richardson, en un acto oficial celebrado en septiembre en Iowa.
Todos aparecen con la mano en el pecho y en actitud solemne, menos el propio Obama al que no han tardado en acusar de perverso antipatriota. ( No solo que no tiene la mano en el pecho fijemonos donde tiene las manos... )

Dificil la campaña presidencial de Obama quien ademas de ser un hombre de color , tiene nombre musulman y posee fama de fumador compulsivo. Se le podria inventar que su libro de cabecera es " Mein Kampf ", que detesta el football americano y que admira la estrategia de los japoneses en Pearl Harbor...

A pesar del revuelo, éste no es ni mucho menos el peor ataque a al credibilidad del candidato. La cadena FOX le ha acusado de ocultar su segundo nombre (Hussein), de haber sido educado en una escuela islámica (una mentira destapada por la CNN) y de fumar (algo que no se ha comprobado nunca).

Lo dicho es increible que se pueda creer que el norteamericano promedio pueda creer en las promesas de Obama. Un asesor de imagen ... URGENTE !!!

Foto y Nota: www.20minutos.es

2 comments:

Bea said...

Es que es claro como el agua, los americanos, entre un candidato negro, con el nombre incorrecto y con el vicio del cigarillo (datos importantisimos) y un presidente con nombre de arbusto, lucidez de marmota y capacidad para llevar la economia a la ruina y el mundo a la guerra, no tienen mucha opcion. Estan deseando que el arbusto reforme la constitucion y se postule de nuevo! Eso es una sociedad pensante. Besos

Alberto Colombo said...

Bea: buenisimo....espero que no se de esa nefasta idea....

Ya que estan de moda las mujeres en el poder.. mi voto para Hillary Clinton