Saturday, November 10, 2007

EXTRATERRESTRES EN LAS AFUERAS DE BUENOS AIRES !!!

Los tenientes Luis Bracamonte y Osvaldo Orellano quedaron atónitos ante la extraña aparición de un objeto volador no identificado y de cuatro seres provenientes de otro planeta mientras patrullaban una zona rural. ( Hay algo menos creible que un testigo uniformado para este tipo de encuentros ? Por norma desde los 6 años yo no creo en nada que me diga la Policia... )

El encuentro se produjo el miércoles a la 1:30 cuando los policías circulaban por la zona de Irene. Mientras Orellano se bajó del vehículo para realizar tareas de reconocimiento, Bracamonte permaneció en el móvil. ( Lo primero que habria que averiguar era que hacian a esa hora 2 policias un Miercoles en una zona rural..... eso es mas sugestivo que los supuestos extraterrestres ).

Sentado, mientras cargaba la tarjeta de su celular, percibió “una luz pequeña, como de una camioneta que se acercaba, pero en cuestión de instantes se hizo más grande como si fuera una camioneta grande y gris que estaba ya muy cerca”, dijo Bracamonte, aunque no lo había inquietado tal visión. ( Rara manera de patrullar tiene esta gente , mientras lo hacen cargan la tarjeta del telefono.... eso si lo felicito por la vista por que se hace muy dificil distinguir el gris en la noche en medio en el campo )


Sin embargo, todo cambió al percibir “una silueta como de un hombrecillo de aproximadamente 80 centímetros, con una cabeza grande, ojos grises prominentes y un color verdoso”. ( Cuantas peliculas de estraterrestres habra visto esta gente?? ...que poco originales han sido en la descripcion... les falto agregar que se movian en un platillo de forma ligeramente ovalada....je )

Asustado por la situación, el policía intentó llamar a su compañero, quien permanecía fuera del vehículo, pero cuando intentó marcar el número, “mi mano queda como estática”. ( No podia marcar el numero de telefono ?...urgente un control de alcoholemia para este agente de Policia )


"En ese momento, mi compañero que estaba viendo lo mismo que yo gritaba '¡qué pasa!', pero los cuatro hombrecitos se subieron otra vez a esa nave y ésta salió desplazándose raudamente hacia el norte, esparciendo una luz blanca que se extinguió despacio dejando un halo verde y un fuerte olor a azufre o pólvora, haciendo un ruido como un trueno", concluyó el teniente al relatar su experiencia fantástica al diario comunal La Voz del Pueblo. ( Comooooo ? el compañero gritaba o sea que tan lejos no estaria... y para que lo llamaba por telefono ? y este ultimo declara ver a cuatro " hombrecillos " y no a uno solo como su compañero..... )


La ingesta del alcohol juntamente con alucinogenos tiene efectos devastadores por lo que se ve.


Foto y Nota : Infobae

4 comments:

Unknown said...

que raro que estos "aliens" no hayn querido meterle la sonda anal al policia este. Esa es una practica que todos los abducidos recuerdan, o hacen memoria selectiva y olvidan.

Muy bueno tu blog. Saludos. Voy a tratar de pasar mas seguido

Cieguilla said...

Pobre Irene, che.

Besos xx

Anonymous said...

"Por norma desde los 6 años yo no creo en nada que me diga la Policia..." Genial, esas son las enseñanzas que quiero legarle a mis hijas...

Alberto Colombo said...

Paulus : Hay que estar muy necesitado de informacion sobre los humanos para una sonda anal a un Poli...je

Bienvenido Paulus pase cuando le guste


Ciegui. Yo se que usted esta mas cerca del sol naciente que de pueblitos de la Provinciacia de Buenos Aires...je


Nat : Ese tipo de enseñanzas son de supervivencia pura.