Wednesday, November 28, 2007

CUANDO LA TELEVISION NO MATA PERO TE PREPARA PARA MATAR


Hace pocos dias una pareja que habia roto hace unas semanas se reencontro en uno de esos programejos de la TV por la tarde ( El diario de Patricia ) , ella se llamaba Svletana , era rusa y fue al programa engañada pensando en que le iban a contactar con familiares suyos de Rusia.

El es un alicantino que jamas se sobrepuso a la ruptura con ella y acudio al programa como salvacion de la pareja. El programa lo expuso ante millones de personas a la humillacion del no tajante que le respondio Svletana cuando el le propuso volver.... la miseria expuesta en la pantalla no reconoce limites.

Tres dias despues ella aparecia degollada a manos del alicantino.


Y por otro lado el boom de audiciencia de la teve española es " Escenas de matrimonio " ( foto de abajo ) un programa donde tres parejas , las cuales , casualidad o no , no tienen hijos se debaten en un mar de insultos, aberraciones y deseos subyacentes de la muerte del conyuge.


Uno de los graves problemas de la sociedad española es la llamada violencia de genero donde hasta ahora en este año 69 mujeres han sido asesinadas por sus parejas..... si desde la television incitamos , exponemos y hasta nos divertimos con esta violencia vamos mal.... muy mal.



Fotos : Google

3 comments:

Cieguilla said...

Por Dios que horror!

Me quede helada :-o

Besos xx

Alberto Colombo said...

Ciegui : tele tiene cosas buenismas pero tambien estos desastres solo es cuestion de saber encontrar lo bueno y desechar lo malo

Anonymous said...

Ese programa lo vi de casualidad un día que volvía temprano a casa, y cuando vi el "rebote" pensé lo mismo que vos: la miseria humana a la maxima potencia.

El gran debate es hasta que punto la tele puede forzar estas situaciones límites: el de Svetlana no es el primer caso ni será el último (El Diario de Patricia hoy lo hacen como si nunca nada hubiera pasado...)

Y sobre la violencia de género tal vez sea hora de darnos cuenta que las ordenes de alejamiento no sirven para nada y que a la sociedad solo le queda trabajar para la proxima generación, mucha de la actual vive aún sobre la idea del macho ibérico.

Saludos desde Andorra.