Friday, August 03, 2007

UN JOVENZUELO EN APUROS POR NO OBEDECER A LA MAMMA


Una madre italiana de 81 años castiga a su hijo de 61 sin paga por llegar tarde
Una madre italiana de la isla de Sicilia, de 81 años de edad, decidió castigar sin paga y le quitó las llaves de casa a su hijo, de 61, por desobedecer y regresar tarde al hogar. ( En los tiempos que corren no paramos de recibir noticias sobre jovenes descarriados.... Sin embargo podemos ver el brazo firme de la madre al quitarle la paga, se sabe que hoy dia quitarle la paga a un hijo tiene efectos devastadores en el vastago ).
La anciana, que vive de su jubilación, asegura que el hijo no la respeta y no le dice nunca donde va. El hijo, en paro y soltero, acusa a su madre de cocinar mal y darle poco dinero. ( E perque no se respeta a la mamma ? un hijo debe decir donde va o en su defecto llamar desde donde esta para darle tranquilidad a la progenitora. Tampoco es justo decirle a esta altura que cocina mal...recien ahora se dio cuenta?... Y darle poco dinero... este tipo es un vividor de aquellos a los 61 le pide dinero a la madre ? )
La historia de este particular problema familiar la recoge hoy en su página web el diario italiano "La República" , quien se hace eco de las discusiones de madre e hijo, que sin embargo han decido darse una nueva oportunidad para mejorar su convivencia, tras la mediación de un agente de Policía y con el levantamiento del castigo. ( Por suerte yo no fui uno de los Polcias que medio en el caso.... por que lo agarraba de los pelos /si los tuviera aun / y le diria al siciliano de la manera mas directa " Stronzo a trabajar!! porca miseria , figlio duna p.... " )
Pido perdon por si algun italiano me lee en su idioma..... Arrivederci !!
Foto : Google
Nota: 20minutos.es

4 comments:

Mariana said...

jajaj lo lei hoy en el diario aca en Holanda. Vago y atorrante el tano! Como diria mi nono, siciliano, ti meto un schiaffo ti parto tutti li denti!

(si, perdon... yo italiano de fonetica nomas!)

Alberto Colombo said...

Si si... a mi tambien me amagaban con darme un schiaffo.... aunque jamas me lo daban

Este tano era un atorrante... un vividor..juaaaaaaaa

Rosario said...

JAJAJAJA! Que perlita!!!!

Pero te digo una cosa, la madre tiene toda la razon del mundo, desde todos los puntos de vista. Si el tano este se va a portar como un nene (vive con su mama, le dan de comer, le dan plata) merece que lo traten como tal. Si cumple con su parte de hijo obediente entonces ya no es un vividor, sino un grandulon. JAJAJAJA
Que caradura el tipo! Lo minimo que puede hacer es avisar a donde va! Muy bien la vieja!!!!

Maguita said...

Ah no, vine a retarlos por el atropello contra la lengua de Dante!!! Viva l'Italia, il paese più pello del mondo!!! (lástima la manga de mamengos, machistas, insolentes y maleducados que allí viven, CON EXCEPCIONES!!). Saluti a tutti!!