Friday, August 03, 2007

LA AMPLITUD DE CRITERIO HASTA QUE TE TOCAN EL BOLSILLO

Elton John quiere que se cierre Internet

Semejante salida de tono sólo podía proceder de alguien como Elton John. El cantante ha pedido, simple y llanamente, que se cierre internet.
¿El motivo? Las escasas ventas de su último disco. El artista, que ha despachado más de 400 millones de copias a lo largo de toda su carrera, se ha ofuscado al saber que The Captain & The Kid solo ha vendido 100.000 unidades. ( Ups !.... como es eso ?.... asi que cuando uno siente que le tocan el bolsillo pide medidas que involucran la censura y atentan contra la libertad ? Donde quedo la ideologia del buen Elton ? )

"Internet ha hecho que la gente deje de comunicarse y encontrarse. Los artistas se sientan en sus casas y crean sus propios discos, que algunas veces están bien, pero que no tienen una visión artística a largo plazo", destacó el cantante. ( Yo creo que es exactamente al reves , la gente se comunica muchisimo mas a partir de Iternet. No acrecentar tu abultada cuenta bancaria te lleva a desvariar se ve )

Ni corto ni perezoso, como si de un nuevo Cohn-Bendit se tratara, Elton John hizo un llamamiento para salir "a las calles, marchemos, y hagamos protestas, en lugar de sentarnos en casa y meternos en los blogs". ( Eso ... marchemos todos en favor de un multimillonario apenado como Elton John . Protestemos por que no puede comer caviar todos los dias.... y ademas hago un llamamiento para que nadie entre mas en mi blog para asi contribuir a la venta de su ultmo disco.... tanto poder tiene mi humilde espacio en la web ? )


Foto y Nota : 20 minutos.es

7 comments:

Cieguilla said...

Quien le va a hacer caso a un viejo excentrico que se disfraza de sofa?

Besos xx

Rosario said...

JAJAJA! Si! Hagamosle caso a Elton! No me explayo en el comentario porque tengo que elegir un disfraz acorde para salir urgente a protestar con Elton!

Alberto Colombo said...

Como cambia la gente por el vil metal no ?

Rosario said...

no se si cambia... sino que muestran la hilacha, no?

Alberto Colombo said...

Gran verdad Rosario.... se le cae la careta

Retroferran said...

Internet ha cambiado muchas cosas, entre otras que el mismo CD de pesima calidad que antes costaba 20 € ahora cuesta 15, 12 o 10 con un DVD de regalo, como mínimo.

Elton John, ademas de componer cosas acordes a los tiempos que corren, deberia cuestionar mas el por que el distribuidor (FNAC, Musimundo o quien sea) se queda con el 40% del precio de su "obra".

Alberto Colombo said...

Buenisima apreciacion Retro.

No sabia que se quedaban con tanto...uffffffff