Friday, August 31, 2007

UN PRESO SE FUGA DE LA CARCEL VESTIDO DE MUJER.....

Era horario de visita. El salón estaba lleno cuando de repente se generó una pelea en el pabellón de presos de alta peligrosidad. Un grupo de policías entró, calmó los ánimos y retiró a los familiares. Horas más tarde, el Servicio Penitenciario se enteraría de que todo fue, aparentemente, una maniobra de distracción: gracias a la discusión un preso condenado a prisión perpetua consiguió fugarse vestido de mujer.( A mi estas noticias me ponen nervioso..... miremos la foto : Cuantas prendas y accesorios le tuvieron que proveer a este asesino para que parezca una mujer ? Minifalda no creo, anteojos negros seguro, el tipo estaria afeitado no ? y lapiz de labio habran tenido que usar dos minimo.... y todo en medio de una gresca entre presos ?.....ademas la astuta policia de Campana , donde ocurrio el hecho, se da cuenta que no esta " horas mas tarde " ?....bue )


Se trata de Javier Freccero Merlo,de 23 años ( Foto ), quien en diciembre de 2004 fue condenado junto a otros tres cómplices por matar a dos policías en un asalto a una oficina del Correo Argentino de Ruta 3 y Palacios, en La Matanza. ( Lo que se dice una joyita este muchacho )


En los Tribunales de La Matanza recuerdan a Freccero Merlo porque después de la lectura del fallo, se puso de pie y amenazó en ese momento al presidente del Tribunal oral, Franco Fiumara que tenía el voto. "Te voy a matar hijo de puta", dijo varias veces. ( Un tipo directo que dice lo que piensa no ? )

Pero las andanzas de Freccero continuan.....

Javier Freccero Merlo, de 23 años, era buscado desde que se fugó el martes de la semana pasada del Penal de Campana, donde cumplía una condena a perpetua. Cayó herido de cinco balazos en el hospital General Pacheco, donde fue recapturado. Ahora los médicos descubrieron que había robado una tijera. Por su peligrosidad, lo llevaron a la cárcel de Olmos.

El lunes a la madrugada Freccero Merlo participó de una pelea entre dos bandas y recibió cinco tiros. Según las fuentes, el hombre llegó al Hospital acompañado por su madre, y luego de dar un nombre falso dijo que habían intentado asaltarlo.Los médicos no le creyeron y llamaron a la DDI de Tigre. Enseguida, seis policías llegaron al lugar y lo identificaron por sus huellas digitales. ( Tampoco este muchacho tiene chances de " reinsertarse " en la sociedad ...a poco de estar fugado recibe 5 balazos en una pelea, suerte que los medicos jamas creen lo que uno les dice...je )

La doctora Alejandra Fontao había pedio al Servicio Penitenciario Bonaerense que trasladen al detenido a una cárcel por su peligrosidad.

"La verdad que era un paciente muy demandante. Llamaba a cada rato a la enfermera porque le sangraba o le picaban las heridas. La enfermera se dio cuenta que luego de cambiarle las sábanas, le faltaba su tijera", explicó.La médica relató que "se revisó al paciente y se descubrió que tenía la tijera escondida debajo de su cuerpo". ( A esta altura ya es un fenomeno con cinco balazos en el cuerpo lograr robarse una tijera .... con la tijera trataria de hacerse algun modelo de Agata Ruiz de la Prada para repetir la huida como mujer ?...cuidado que esas costumbres que traen dependencia....)

Luego del hallazgo, al recluso le esposaron ambas manos y le prohibieron las visitas. Finalmente, fue trasladado anoche del hospital al sector sanidad del penal de Olmos, la Unidad 1 del Servicio Penitenciario Bonaerense ( Final a toda orquesta : Un preso de extrema peligrosidad no estaba esposado en la cama y ademas con el antecedente que lo ayudaron para huir de la carcel seguia recibiendo visitas?..... )

La ineptitud y la falta de sentido comun a veces alcanzan limites insospechados.....

Foto y Nota : Clarin

3 comments:

Bea said...

Me encanto tu relato!!!!!! Mas que nada los comentarios, me mate de risa. Yo cuando leo esta inverosimilitudes de la pictoresca policia bonaerense, en realidad desvio mi pensamiento hacia otro lado: siempre me imagino que ponele si yo por algun motivo cayese presa y por obra de alguna distraccion saliera, entonces me tomaria el primer tren a Tanganika, al medio de la selva, me portaria como una lady inglesa y nunca mas haria nada que me acercara minimamente a la carcel. O sea: se escapan para seguir jodiendo??? Honestamente, cuanto piensan que pueden joder antes de volver a caer?? A veces me gustaria estar dentro de estas mentes para ver como operan!

Alberto Colombo said...

Es gente que carece de valores y de razonamiento.

Hay personas que los exculpa y los pone de victimas pero en lo que en realidad son es delincuentes y asesinos


Un beso Bea

Rosario said...

Claro, ese es error que uno tiende a cometer, entenderlos con nuestra mentalidad.
Una vez que nos robaron la compu en casa yo pensaba "el guacho del ladron podria tirarnos un cd debajo de la puerta con copia de los documentos que teniamos guardados.. para que quiere el mis fotos?" jajajaja