Thursday, August 30, 2007

LA TIERRA DEL SOL NACIENTE TAMBIEN SABE DE ESTUPIDOS

Un hombre llamó 388 veces a la línea de emergencias porque quería compañía. Estaba en búsqueda de alguien que lo cuidara y le diera amor.( Desde el vamos se ve que el tipo en cuestion podria sentirse solo pero debe tener mucho dinero por que la cuenta del telefono del mes que viene va a ser fabulosa . Por otro lado eso de buscar alguien que le de amor llamando por telefono puede alcanzar ribetes insospechados...je).


"Vivo solo y estaba triste. Me gusta el cuerpo de bomberos y la policía, por eso los llamé. Quería que vinieran y me cuidaran", dijo el hombre de 58 años.( Ups !! habiendo tantas hot line donde hay chicas con una voz espectacular , este señor buscaba que lo cuiden Policias y Bomberos ? seguramente mientras llamaba de fondo escuchaba a Erasure, Village People o Communards..... ademas me imagino la situacion en Argentina... si un sargento de la Policia de la Pcia de Bueno Aires se encuentra con un señor de 58 años que quiere que lo cuide....juaaaaaaaaaaaaaaaaa !!! )

Un portavoz de la policía de la comisaría de Saitama, al norte de Tokio, dijo que el hombre había sido arrestado bajo la acusación de haber obstaculizado los servicios de emergencia.( Tambien deberia haber un resorte legal para poder encarcelar a los idiotas que no tienen nada mejor que hacer y joden gratis a los demas...)

El diario Yomiuri indicó que el hombre solía llamar a los bomberos gritando: "¡Fuego!, ¡Fuego!, ¡Prendí gasolina y querosen!".Después de una llamada similar a principios de junio, los servicios de emergencias locales enviaron 10 bombas de incendios, una ambulancia y 35 bomberos a la casa del hombre, dijo el diario. ( Si movilizo tanta gente que esta al servicio de las emergencias yo no haria que el gasto de movilizacion fuera en vano.... al llegar y ver que se trata de este idiota y le prendo fuego la casa para que se le cumpla la fantasia..... )

Es evidente que en cualquier lugar del mundo la gente cada dia esta peor.....


Foto y Nota : Infobae

1 comment:

Rosario said...

pero muy raro todo! que llame.. que vayan.... que onda?