Wednesday, August 01, 2007

CICLICOS ATENTADOS CONTRA LA NATURALEZA

Si de algo no se libra España en el verano es de programejos de entretenimientos , peliculas repetidas hasta el hartazgo y de los incendios forestales. Se dicen pronto las miles de hectareas que son arrasadas por las llamas pero los efectos en el ecosistema son devastadores. Ya se hace comun en los telediarios ver los helicopteros arrojando agua en los bosques y ver la impotencia de los lugareños ante el avance letal de las llamas.
A las perdida de bellisimos lugares naturales se suman las perdidas materiales y lo que es irreparable, año a año se pierden muchas vidas de bomberos y de ocasionales victimas que estaban en el lugar inadecuado en el momento mas inoportuno. Este año en La Gran Canaria se destruyo el 25 % de la masa forestal de la isla. Y cuando los incendios arrasaron con Galicia , la superficie total afectada era igual a Pontevedra.
Siempre, practicamente en el 99% de los casos los incendios forestales son intencionales. La sucia mano del hombre provoca esta barbarie con el espurio fin de obtener algun beneficio economico. Luego de los grandes incendios aparecen " oportunos " interesados en comprar dichas tierras pero a un valor tremendamente inferior al real . Inclusive cuando los incendios se dieron en Galicia se dijo que era para que todas las miradas y atenciones estuvieran centradas en los incendios para favorecer la llegada de drogas a las costas gallegas.



Provocamos el agujer de ozono, producimos el calentamiento global, contaminamos mares y rios ademas..... este desastre de los bosques..... Vamos genial.

Foto : Google

4 comments:

Cieguilla said...

Es terrible. No podia creer lo del enfermito que prendio fuego el bosque porque se quedo sin trabajo. Estamos todos locos?

Besos xx

Alberto Colombo said...

Ciegui , esa persona es tan ignorante, es tan bruto, es tan poca cosa que ahora no solo se queda sin trabajo sino que esta preso.

Personalmente la daria el fin de Juana de Arco a ese individuo

Rosario said...

ah no! TAN intencional?????? no lo puedo creer!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es que no se que decir!!!!!!

Anonymous said...

Como pueden ser tan salvajes ???