Friday, July 28, 2006

REACCION EXPEDITIVA ANTE UNA SITUACION limite



Marlon Brando Gill, un joven de 24 años, se sienta en el banquillo de un tribunal de Misuri que lo juzga por haberle metido un teléfono móvil a su novia en la garganta, informaron hoy medios locales. Los fiscales, que lo acusan de un delito de agresión en primer grado, argumentan que el ataque de Brando a su novia, Melinda Abell, de 25 años, obedeció a la furia y los celos. ( Habiendo tantas cosas para meterle hasta la garganta se le ocurrio meterle el movil.... se me ocurre si era de los de tapita jamas podria contestar la llamada.... funcionaria asi y todo el Bluetooth? )

Sin embargo, los abogados defensores insisten en que fue la propia Abell la que se tragó el teléfono celular para que Brando no viese a qué números había estado llamando. ( Aqui estamos ante uno de los inconvenientes de los avances de la tecnologia.. antes era tipico tragarse el papel con anotaciones secretas, pero la situacion con los moviles de hoy dia tiende a ser muy perjudicial....)

La joven reconoció que no recordaba mucho de la noche de diciembre en que el móvil acabó en su garganta, ya que iba demasiado borracha. "Si hubiese querido que no viese mi móvil, lo habría tirado por la ventana y lo hubiese roto", añadió Abell. Un médico se encargó de sacarle el teléfono de la garganta a Abell en la sala de urgencias del hospital donde la llevaron.( Bueno, al menos vemos un vestigio de coherencia en todo esto, la chica estaba borracha , de ahi su reaccion. Tambien quedo totalmente desmentido que el medico que la atendio en realidad era un empleado de Vodafone... )

La relación entre ambos, que comenzó bien en 2004, había se había tornado turbulenta, según la demandante. Abell declaró que Brando había abusado de ella verbal y físicamente, pero reconoció que nunca alertó a la policía y que siguió conviviendo con él hasta el incidente del móvil. ( No caben duda que no eran la pareja de la Familia Ingalls.... pero analicemos tambien que ella era abusada fisicamente pero jamas hizo la denuncia a la Policia.... o sea que mas de una vez cuando el abusaba de ella le diria " te quedas a cenar ? ".... )



NOTA y FOTO : Infobae

2 comments:

Anonymous said...

... menos mal que la chica no quería ocultar sus direcciones de Outlook, sino se hubiera tragado el portátil.

Alberto Colombo said...

Quizas para el portatil usaba otro lugar para esconderlo....je