Thursday, August 03, 2006

DENUNCIO A SU MARIDO POR QUE NO LA SATISFACIA sexualmente


La Policía de la ciudad alemana de Aachen recibió ayer un llamado inusual: una mujer se quejaba porque su marido no cumplía con sus obligaciones sexuales

La mujer tiene 44 años y está cansada de ser fiel y de dormir en camas separadas con su esposo durante varios meses sin tener contacto físico. Así fue que lo despertó en medio de la noche y le pidió que satisfaciera sus deseos, pero el hombre de 45 se negó. ( Ante una situacion asi lo mejor es no precipitarse... habria que ver como es la mujer en cuestion antes que nada, por otro lado habla mal de ella que este " cansada " de ser fiel, que pasa? solo ellas pueden tener repentinos dolores de cabeza ? )

El policía Paul Kemen declaró hoy a Reuters que la mujer siguió insistiendo. Avanzó al marido varias veces de manera sensual y luego no tanto, pero a todas él se rehusó y no quiso tocarla. Entonces hubo una pelea fuerte y ella llamó a la Policía para que interviniera. ( Aqui estamos ante un claro caso de acoso sexual... seguramente el marido estaria cansado despues de la jornada laboral , lo cual no parecio detener los bajos instintos de su esposa. )

"Los oficiales no sentían que podrían resolver la disputa, entonces sólo llenaron papeles que pudieran servir para alguna orden judicial en un futuro, pero nada más", añadió el agente. ( Orden judicial ?... acaso en el futuro se le ordenaria a este buen hombre acostarse con su mujer cuando no haya otro fin que procrear o perpetuar la especie ? )

En estos asuntos, no hay nada que la Policía pudiera hacer", dijo Kemen, que parece no haber tomado en cuenta otro tipo de servicio que él y los otros agentes que acudieron podrían haberle prestado a la comunidad. ( Aqui esta un nuevo caso de impericia policial...acaso el lema no es " Proteger y servir ".... por que no sirivieron a la susodicha y la agarraron entre todos para calmar su sed de lujuria? )


NOTA y FOTO: Infobae


No comments: