Friday, July 07, 2006

ESTOS MONOS LO QUE MENOS HACEN ES LA DEL mono


Una especie de primates del Congo tiene la habilidad de practicarlo con una asombrosa frecuencia y en todas las posiciones imaginables. En la mayoría de los encuentros amorosos, las bestias incontrolables no buscan la reproducción sino el placer ( Dada la fecuencia insaciable y la habilidad para hacerlo yo ya me convenzo que no desciendo del mono...al menos de esta raza... desde que tengo 18 años y lleno un formulario cuando llego a la parte en que ponen SEXO yo escribo " a veces ")

Los simios se destacan entre sus pares ya que son unos adelantados en cuestiones relacionadas con la libertad sexual.Lo cierto es que estos antropoides tienen una debilidad por el sexo y lo practican con asombrosa frecuencia y no distinguen género a la hora de buscar compañía. ( esto lo sostenia desde hace tiempo tanta libertad llevaria inexorablemente al libertinaje y al descontrol mas primario que no repara ni siquiera en la sexualidad de la eventual pareja )

El primatólogo señala que los bonobos gozan del sexo y no lo limitan únicamente a un acto reproductivo para mantener la supervivencia de la especie. En el 75 por ciento de los encuentros amorosos los monos bonobos no buscan reproducirce sino experimentar el gozo del acto sexual. ( Yo le preguntaria al primatologo en cuestion como es que saco que en un 75% de las veces era por placer y no por procrear.... entrevistaba a los monos despues del acto?.... notaba que no querian procrear al usar preservativo ? o un cigarrillito despues de..le indicaba que fue solo un tirito? )

La debilidad de estos simios por el contacto carnal es reflejada por De Wall en su libro Bonobo: The Forgotten Ape donde relata la desventura de un cándido cuidador del zoológico que, con intenciones pueriles, acercó su rostro a uno de estos primates y éste le propino un beso apasionado que lo dejó perplejo. ( Tengo entendido que el cuidador en cuestion abandono la profesion y hoy dia es vestuarista de Almodovar )


Según el especialista, los bonomos no son agresivos sino más bien calmos.“Estos monos practican sexo en todas las combinaciones posibles, no sólo macho-hembra. También machos con machos y hembras con hembras, incluso cuando crían. A veces hay sexo en grupo” ( Es mas que logico que los monos sean calmos dado que ya sabemos en que gastan todas sus energias. Lo ultimo ya es mas que humano...je... cuando se hartaron de cambiar novias, de hacerlo con otros de su mismo sexo se vuelcan a las orgias o las bien llamadas fiestitas.... despues dicen que no tenemos nada que aprender de los animales...)



FOTO Y NOTA : Infobae

2 comments:

Anonymous said...

Muy interesante el artículo. No obstante, tengo que añadir que conexiones inextricables, sutiles aunque resistentes (más de lo que parecen), tan delicadas como misteriosas y fuertes (más de lo que parecen), simplemente existen, ocupando regiones del espacio-tiempo. Y presagian: que lo que no llegue a ser tres, pueda llegar a ser cuatro (no pienses que estoy loco, es sólo una manera de actuar).

Alberto Colombo said...

Me quedo clarisimo espejo