Wednesday, July 12, 2006

CUANDO LA CORRUPCION Y LA MENTIRA NO SABEN DE limites


Palabras de Jose Maria Aguilar, oscuro , malogrado y bosteril Presidente del Club Atletico River Plate

¨Lo más importante a la hora de realizar o no la transferencia, es la decisión del jugador. De nada le sirve a un club retener a un jugador que esté disconforme, cualquiera sea el motivo de la disconformidad." ( Hace muy poco el Dr Aguilar hizo bajar del micro donde partia a cumplimentar la pretemporada con el plantel al jugador Nasutti que se fue en medio de llantos desconsolados por dejar River, para ir a Mexico por unos 100.000 dolares ).

A ningún club le gusta desprenderse de sus figuras, pero nuestro mercado es netamente exportador. Esto no lo elegimos nosotros. Es sencillamente un dato de nuestra realidad como país¨, analiza Aguilar ( El Dr Aguilar dentro de su mandato ha vendido a jugadores de River por varias decenas de millones de dolares, en cambio la realidad economica del Club da un balance negativo en mas de 100 millones de pesos...algo por demas incongruente. Dado esto seria ideal realizar una declaracion de bienes de Aguilar cuando culmine su devastador mandato )

Aguilar señala que ¨si bien el DT es quien para al equipo en la cancha y quien mejor conoce a los jugadores, por trabajar día a día con ellos, creo que también el peso de la historia de los clubes se hace sentir a la hora de plantear como jugar. En el caso de River se debe combinar el buen juego con el éxito en los resultados. No es sencillo de lograr y hace falta una cultura de juego que combine técnica y esfuerzo¨ ( El Dr Aguilar echo sin la menor causa logica al Director tecnico de River Plate Ramon Angel Diaz, luego que este conquistara un campeonato que incluia una gran victoria en la boca frente al eterno rival por 3 a 0 ).

Jorge Ghiso, quien muestra su postura sobre este asunto, al declarar que ¨el entrenador es el que decide la forma de jugar del equipo pero lógicamente, uno tiene que jugar según los jugadores que tengas. Yo, primero, pongo a los mejores jugadores y después, veo como soluciono el problema. Prefiero a los jugadores de mejor pie, pero siempre, siendo ordenados¨. ( Ghiso realizo una gran labor en River con la denominada " Vitroleta " cantera de jovenes jugadores de River que deleitaban a la parcialidad millonaria por su buen futbol.... de un dia para otro el Dr Aguilar no le renovo contrato y en lugar de Ghiso contrato a Guillermo Rivarola un ex jugador de River con una mediocre campaña como entrenador ....)

Y para terminar un par de perlitas del Presidente de River Plate , el Dr Aguilar ( al que jamas podre llamar señor )

En un momento en que boca y River disputaban las semifinales de la Copa Libertadores de America, por orden del Sr Castrilli, los partidos se disputaron sin hinchada visitante.... el Presidente de boca no hizo el menor comentario al respecto , en cambio el Dr Aguilar dijo " ESTAR TRISTE POR QUE LA AUSENCIA DE LA HINCHADA DE BOCA LE QUITABA FLOCKLORE AL FUTBOL..... "
Poco despues cuando se le pregunto sobre Mauricio Macri presidente de boca dijo que " MACRI ES UN SER SUPERIOR "

El Dr Aguilar hoy dia sigue vendiendo todo lo que puede en nombre de River, hace poco un conocido cantante argentino , fanatico de River, Ignacio Copani comento que tenia una guitarra vieja que si queria el Club el la donaba asi tambien la vendian.....

La corrupcion , el vandalismo economico no sabe de limites


NOTA y FOTO : www.cariverplate.com.ar

No comments: