Saturday, May 27, 2006

LA INGESTA DE COCA TIENE RESULTADOS nefastos


El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, confundió en su verborrágico discurso en Bolivia la Revolución de Mayo de 1810 con la Declaración de la Independencia de la Argentina de 1816.
"La Argentina, en una Plaza de Mayo colmada, celebró ayer el aniversario de la revolución, de la independencia, de la liberación", sostuvo Chávez. ( Bastaba ver los atuendos que llevaban Evo, Hugo y el Vice de Cuba para darse cuenta de que la fiesta llevaba largo rato pero de ahi confundir las historicas fechas patrias del otro gran socio del cono sur es mucho no?... y a proposito... que pasa que Lula ya no sale mas en estas fotos?.... Evo .... Evo Evo.... )

Chávez reveló que llamó a Kirchner luego del acto y agregó que desde su gobierno "felicitamos al pueblo argentino que estaba dormido hace diez años". ( Siempre es bueno que un estadista de la talla de Chavez nos felicite...je Ahora lo que no deja de ser una contradiccion es que si estabamos dormidos hace 10 años quiere decir que estuvimos " despiertos " los primeros 7 años de gobierno de Menem , lo que duro el de De La Rua y estuvimos " dormidos los primeros 3 años de Kirchner..... Ayyyyy Hugo.... las pavadas que se dicen cuando se toma coca )

El bolivariano resaltó las figuras de Ernresto Che Guevara y Fidel Castro, entre otros. "El 'Che' Guevara vive en el alma de Bolivia", sostuvo Chávez. ( Es probable que el alma de Guevara siga dando vueltas por Bolivia dado que los propios bolivianos fueron los que lo mataron, de esto se desprende que el Comandante tan bravo y astuto no era. Claro que vaya a saber si este dato historico esta en la cabecita de Chavez....)


En definitiva, este muchacho Chavez , que llego de manera totalmente irregular al poder, mediante unas urnas espurias y corrompidas se quiere alzar como el adalid de America Latina en medio de una catarata de exabruptos, errores historicos y conceptuales y de intenciones tan demoniacas como las de venderle armas a Iran.

Es menester del ser humano diferenciar el bien del mal pero tambien saber reconocer la estupidez y la demencia.


Foto y Nota : Infobae

5 comments:

Ma_klu said...

Ups..yo vi esta imagen ridicula en la TVE...y parte del discurso que decia que EEUU tenia una trama para matar a Evo...increible..no sabia que hablo de Argentina...espero que como Chile podamos desmarcarnos de esta gente.

Alberto Colombo said...

Que paso Fane ?.. te volviste progre ?.... No vas a pensar que todas las estupideces que dice y hace Chavez son invento de Infobae ( asi se escribe ) ?
Cuando venis para Asturias ?

Anonymous said...

Lo mejor sería garchárse a los 3 hijos de puta de la foto con una jarpi de madera balsa y despues meterlos en un cohete y mandarlos a que choquen con el sol.

Alberto Colombo said...

No es mala idea pero no creo que se pueden encontrar voluntarios para darles a estos 3...jejeje

Anonymous said...

Jélou, pípol!

Soy Argentino, parte de mi exilio lo viví en Venezuela (10 años), ahora estoy en Francia.

Al Ché, los bolivianos que le dispararon lo hicieron siguiendo órdenes que venía, in fine, desde u$a, let's not forget that.

Chávez, aunque no te guste, ha ganado (limpiamente, aunque tampoco te guste) todas las elecciones. Cosa que no puede decir, por ejemplo, ése hijo de la Gran... potencia del norte que es Jorgito Arbusto.

¿A quien proponés como "adalid" de América Latina? (Ojo: Pinocho acaba de morir, El Innombrable y los Comandantitos andan "desprestigiaus" -¿vio?-, Vicente el Zorro aparte de lamerle el consabido a tuyasabesquién no se distinguió por nada + (bueno, sí: la represión)

En fin, shavá: que por la calidá de tus análisis, ya te veo yo "asesorando" al PP...