Wednesday, May 17, 2006

JET LAG con efecto retardado

(EFE) - El futbolista peruano Nolberto Solano se salvó de morir después de que su automóvil se incendiara el pasado domingo tras sufrir un accidente en el distrito limeño de La Molina, informaron los medios locales.

Solano, fue a Lima de vacaciones tras terminar la temporada de la liga inglesa con el Newcastle, conducía su lujoso auto deportivo, valuado en 120.000 dólares, cuando sufrió el accidente. El jugador, figura del Newcastle inglés, señaló que había visitado a un amigo, con el que tomó una copa, y cuando volvía hacia su casa perdió el control de su coche, que chocó primero contra el borde de una vereda, un árbol y dio dos vueltas hasta quedar dado vuelta. El peruano abandonó rápidamente el automóvil, que posteriormente se incendió. "Gracias a Dios estoy bien. Fue por venir rápido y tomé una curva y choqué contra un sardinel (borde de la vereda). Así pasó. Venía del local de un amigo, sentí el cambio de horario con Inglaterra, pestañeé y eso fue todo".

Lo que me sorprende mucho son 2 cosas. Por un lado el retardado efecto del Jet Lag por el cambio de horario de Londres/Lima. Y ademas lo letal que puede ser pestañear mientas se maneja.
El " Ñol " pertenece a ese grupo de personas que cree que el resto de los humanos somos tan tarados como para creernos todo lo que se nos dice.....je.

No comments: