Tuesday, May 16, 2006

LAS SUSPICACIAS DE UN LADO Y DEL OTRO


Las suspicacias de un lado y del otro

Con toda justicia Pekerman opto por llevar a Ustari al Mundial en lugar de German Lux. Evidentemente el tecnico de la Seleccion Nacional no supo llevar el tema ( como el de todos los convocados ) por que nunca en la vida ha tenido tanta relevancia en una lista mundialista la designacion de un 3er arquero.

No me parece bien la sospecha entre lineas que dejan ver tanto Lux como su representante …. quieren hacer creer que como Nestor Lorenzo fue o es el representante de Ustari Pekerman convoco al arquero del rojo. Criterio insultante y poco sostenible si vemos que Aldo Duscher ( tambien propiedad de Lorenzo ) no fue convocado al Mundial.

Podriamos tambien, si estamos en tren de fantasear , pensar que el representante de Lux uso la desgracia familiar de Poroto para que este fuera al Mundial lo que haria que los ojos del mundo futbolistico valoren aun mas su hipotetico pase.
Ustari llego a la Seleccion con sobrados meritos propios. Creo que Independiente tal vez hubiera estado en la Promocion de no mediar un nivel superlativo de Oscar en el pasado Clausura. Y para el final , una paradoja de la vida …. se le murieron 2 arqueros a Independiente para que Ustari llegue a un Mundial….. increible no ?

5 comments:

Anonymous said...

Esto es verso. Ustari se mando tantas o mas cagadas que Lux . Es un buen arquero superinflado por el periodismo y la gente. Tendria que haber ido Lux por experiencia y porque (no lo olviden ) es el arquero invicto de los juegos olímpicos.Y ademas (aquí prima el sentimiento y por ahi eso va en contra de un logro deportivo) todos sabemos el año de mierda de Poroto y llevarlo hubiera sido un balsamo para tanto dolor. Si el 3er arquero nunca juega.Es obvio que lo de Ustari es una operación financiera.Es mas...Pasarella no lo puso a Lux contra Quilmes porque en ese momento estaba convocado.Dejemosno de joder. No busquemos razones deportivas cuando no las hay. Y dejemos de inflar jugadores...El pibe de Central o el mismo Carrizo estan a la altura de Ustari.

Alberto Colombo said...

bueno... yo disiento.... para mi Ustari es un arquerazo. Y Carrizo es muuuuuuuuuuuuucho mejor que Lux. Ahora si vamos a lo sentimental es verdad, el 3er arquero es una figura decorativa y Poroto debio ser convocado por lo que le paso.

Anonymous said...

Patético y de poco hombre lo del Sr. Pekerman.- Si juega con estas cartas, mínimamente debe anticiparlo mucho tiempo antes para evitar el pesar... Ustari me sorprende + sus declaraciones.- Muy bien el pibito.- Evidentemente hay que ser garca. A Demichelis también lo manoseó mal.- Si sembrás expectativas tenés que ser precavido y valorar al ser humano.-Así pienso yo.- Para estas lides soy Ferruccio en alusión a mis antepasados.- Fdo.- Ferruccio B.

Anonymous said...

Primero quuisiera saludar a todos porque es la primera vez que entro aqui.....y espero que se hable mucho de futbol por estos pagos.

Bue...con respecto al temita de Lux.....Simplemente me parece una locura lo que hizo Pekerman....o mas en realidad.
No creo,desde mi humilde punto de vista como buen fanatico del futbol que me concidero(con todo lo que arrastra esto no ?...osea ser hincha,tecnico,presidente,analista,psicologo..etc)....que la opcion de dejar afuera a Lux para meter a Ustari haya sido acertada.

Y paso a explicar porque:
1-ustari nunca jugo en la seleccion.
2.Tiene media hora en priemera y no tiene roce internacional ( independiente no jugo ni la copa de leche)
3.si teoricamente va como tercer arquero....creo que tiene que ser un tipo con mucha experiencia,que sepa alentar a sus dos "rivales" en el arco,motivarlos,contarle experiencia en tal o cual partido importante...y cuando digo importante me refiero a jugar una o mas finales,o un partido chico en chile,brasil,colombia,mismo en argentina.....imaginense que el partido "importante" de Ustari e Independiente es contra Racing Club...queda claro no?
4.Lux tiene muchisismos partidos mas en primera.
5.ya jugo copas
6.siempre estuvo en la seleccion.
7.juega en River ( yo soy de BOca pero puedo enterder la direfencia entre las gallinas y los del rojo)
8. Jugo y juega con grandes jugadores en su club.....lo mas probable es que ustari termine pidiendole autografos a todos los de la seleccion.

Y podria seguir eternamente.

Si se descartaron arqueros como Navarro Montoya ( para mi el trecer arquero ideal) y dejamos afuera a Lux ,arquero titular del segundo equipo mas importante de argentina.....imploremos que no tengamos que recurrir por una desgracia a un tercer arquero de 20 años??? ....par un mundial.

Un abrazo a todos ,en especial a Alberto,la galiina asesina.

Alberto Colombo said...

Gracias anonimo por los comentarios y aca se hablara mucho de futbol y de otros temas , pero lo proxima vez deja escrito quien sos aunque imagino que sos JR.

Un abrazo