Thursday, May 18, 2006

PARA MACAYA jubilacion !!!


El periodista Enrique Macaya Márquez dijo que si fuese hincha no iría al Mundial, que el equipo de José Pekerman no entusiasma a la gente y que está desequilibrado en el aspecto defensivo.
"No iría ni loco como hincha. Haciendo un sacrificio y enganchado por el entusiasmo no va nadie, o sino pregunte a las agencias de turismo cuántos pasajes se vendieron", aseveró el periodista. ( Yo entiendo que Macaya gane fortunas pero es evidente que no tiene idea del entorno donde vive.... hoy dia para el argentino medio ir al Mundial de Alemania es imposible por donde se lo mire )

Macaya sostuvo en declaraciones radiales que "este no es el equipo de todos, es el equipo del técnico, con algún asesoramiento; es posible que Julio Grondona le haya elegido algún que otro jugador pero la responsabilidad es de Pekerman". ( Si algo tiene esta seleccion es un plantel con el cual se concuerda en lineas generales en un 80% en cuanto a su conformacion , historicamente siempre queda algun jugador del gusto popular fuera de una convocatoria mundialista. Y sobre que Grondona haya elegido algun jugador es algo grave y que deberia demostrarse en lugar de decirlo a la ligera )

Agregó que la experiencia del técnico argentino es nula en mayores, más allá de lo que obtuvo con los seleccionados juveniles: "Él también tiene la responsabilidad de que en los últimos diez años no haya surgido un reemplazante natural de Roberto Ayala, por ejemplo". ( Aqui ya entramos en el terreno del disparate o del absurdo, quizas algo de Pekerman no guste en TyC Sports. Eso que Pekerman no tiene experiencia con mayores es una tonteria por que a la gran mayoria del plantel lo conoce desde Juveniles. Y decir que Jose es culpable que no hayan salido reemplazantes de Ayala es un desborde de locura total. Ademas creo que el reemplazante natural era Gonzalo Rodriguez pero este se lesiono justo antes del Mundial )

Por último, habló sobre el papel que juega la prensa en estas cuestiones: "Un jugador hace cuatro partidos buenos y lo ponemos en la Selección, es un poco lo que ha pasado con Palacio, que todos dicen que juega bien pero no explican porqué, tampoco es Maradona". ( Es mas que hipocrita de parte de Macaya hablar de la influencia de los medios cuando el es un lacayo de TyC Sports , la pseudo dueña del futbol argentino. La frutilla de la torta de tonterias dichas por Macaya es que Palacio esta en la Seleccion por jugar 4 partidos bien..... ademas agrega " todos dicen que juega bien "...acaso el no lo ve ? Y sobre que no es Maradona, vaya novedad .... nadie es o sera Maradona.


Habria que darle a est señor un medalla conmemorativa , una cena despedida y que vaya a llevar a los nietos a la plaza. Su tiempo en el futbol ya paso.




Nota y Foto Infobae

No comments: