Thursday, May 25, 2006

EL EJEMPLO DE COMO LLEGAR LOS ochenta


El fundador de la revista erótica Playboy, Hugh Hefner, ha llegado a Londres acompañado de tres amigas como parte de la gira europea con la que celebra su ochenta cumpleaños. ( Estos son festejos.... nada de tortas y globos...el tipo llega a Londres con 3 amigas )

Las tres, rubias y exuberantes como las famosas conejitas, no compiten por sus favores, sino que "son amigas", según explicó Hefner ( Un ejemplo a seguir : No solo tiene a 3 monumentales rubias sino que estas se llevan bien entre ellas , no hay competencias )

"Solía tener siete, pero había pequeños celos entre ellas. Una de las ventajas de tener más de una amiga es que elimina las tentaciones", agregó. ( Un verdadero fenomeno.... tenia siete.... 7 !!! y luego Hefner nos regala una maxima " tener mas de una amiga elimina tentaciones " una cuestion de logica pura sostiene tal brillante afirmacion.

Según la periodista, una de ellas, Holly, de 26 años, es, sin embargo, su favorita y duerme con él todas las noches, aunque Hefner asegura que tiene también relaciones sexuales con las otras dos.
( A esta altura a este noble anciano solo me queda hacerle reverencias .... )

Hefner creó su primer "Playboy" en 1953: estaba casado y tenía dos hijos -su hija, Christie, dirige ahora su imperio-, pero se divorció en 1959 y se embarcó en una vida de soltería. ( Me hubiese encantado oir los argumentos del tipo ante el Juez cuando se divorcio pero seguro que habra sido una situacion mas que comprensible, de hecho una hija esta en su empresa )

Preguntado de qué se sentía más orgulloso, Hefner dijo que de la contribución de "Playboy" a la "emancipación de la mujer, que forma parte de la libertad sexual"."Históricamente las mujeres pagaron el precio de ser ciudadanas de segunda clase, hijas de Eva, fuente de todo pecado. Playboy contribuyó a cambiar todo eso", agregó.La gira de cumpleaños llevará a Hefner a Cannes, París, Barcelona, Múnich, Roma y Venecia. ( Final a toda orquesta : El tipo no solo vivio del placer, no solo tuvo las mejores mujeres de la historia sino que tambien contribuyo a la emancipacion de la mujer..... ademas por lo que se ve , en la Gira de su cumple no se privara de nada.... UN IDOLO... UN MESIAS... UN SENDERO DE LUZ EN MEDIO DE TANTA OSCURIDAD....


Foto y Nota : Infobae

6 comments:

Ma_klu said...

jajajajaja!!...buenas fotos...muy lindo tu blog!!
Besos

Alberto Colombo said...

Gracias dear ... yo desde aca recomiendo el Blog " Exilio entre re-molinos y tulipanes "

Anonymous said...

idolo!
yo quiero un imperio asi!!!
no sabes si la hija no precisa ayuda con el laburo? yo podría darle una mano... o las dos.

alls

Alberto Colombo said...

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaa alls... igual a vos desde Canada te queda cerca....

Anonymous said...

te mojas el pechito...cuidado!!! de la baba que se te cae....juaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Alberto Colombo said...

tenias que ser vos Tilinga...jejeje