Wednesday, March 04, 2009

CRISTIAN KIRCHNER Y SU GOBIERNO TRATAN DE JUSTIFICAR LO INJUSTIFICABLE

"La actividad económica y el empleo tienen que ver con el tema, que también tanto nos preocupa a los argentinos, la seguridad", consideró.

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, dijo hoy en Olivos que el Gobierno seguirá buscando el sostenimiento del mercado laboral en el país, porque a través del trabajo se le brinda dignidad a los ciudadanos para que no incurran en problemáticas como el delito.
Este tipo de declaraciones revelan una ignorancia o una tendencia a desvirtuar la realidad atroz.....o lo que es peor una combinacion de ambas que puede generar efectos devastadores en la sociedad. Que pretende la señora Kirchner y su gobierno ?.... que los ciudadanos comprendamos a aquellos que nos matan, roban y violan a diario ?
Que pretende esta administracion ? Hacernos creer que la ola de violencia y robos responde a la falta de empleo ?.... Conozco decenas de personas de bien que se hayan en situaciones de una precariedad economica sin precedentes y jamas se les paso por la mente salir a robar ..... Yo mismo vivi situaciones limite donde no tenia un centavo y ni por un segundo se me ocurrio asaltar a alguna persona y mucho menos aun herirla o matarla........
Si te educaron bien en tu casa , si te inculcaron un minimo de valores eticos que tanto tienen que ver con la vida, si te generaron una cultura de trabajo y respeto por los demas , no habra crisis en el mundo que te lleve a la delincuencia.
Quizas la señora Presidente deberia contemplar lo que dice el señor Delia ( uno de los adalides de su gobierno ) cuando hablar de matar a los blancos , a los que tienen auto , a los de zona Norte etc etc etc, quizas el gobierno deberia endurecer las penas por asesinato, quizas deberia subir la edad de la inimputabilidad de los menores ( con 14 años te pueden volar la cabeza de un tiro tranquilamente ) , quizas esta administracion tendria que tratar de combatir la droga que vuelve monstruos a quienes se valen de ella para robar y matar , quizas deberiamos tener una policia idonea , y ( por que no ? ) que sea temida por todos aquellos bastardos que dia a dia matan y matan a cuidadanos nobles , responsables y trabajadores que somos la gran mayoria de los argentinos.
Quizas esa seria la formula para combatir la inseguirar que hoy dia azota a nuestro querido pais.

3 comments:

Almafuerte said...

Qué calentura por favorrrrr.... no digo nada más...

MaPaChE! said...

hay q matarla...! ¬_¬

Alberto Colombo said...

Almafuerte : Lo de esta señora es ilimitado en cuanto tergiversar la realidad se refiere.

MaPaChe : Bienvenido al Blog y no creo que haya que matarla solo no votarla nunca mas