Sunday, March 08, 2009

EL LADO B DE LAS PERSONAS





Yo estoy convencido que todo el mundo, pero todo el mundo eh ?, tiene como los discos de vinilo un " lado B ", algo asi como un lado secreto , lo que hace que uno no sepa jamas con que lado de la persona que conoce esta relacionado.



Los que tuvieron la oportunidad de ver " Los puentes de Madison " sabran entender mejor mi teoria. La mujer de la escena por un lado era la esposa ejemplar , envuelta en una letal rutina y de repente conocio a un hombre que le trastoco todo su mundo, ella estuvo a punto de dejarlo todo por es hombre..... cual era la verdadera Merryl Streep ?( actriz impresionante , si la hay ),la fiel esposa o la que casi se baja de la camioneta en medio del aguacero ?.... a modo de homenaje y en favor de construir un ejemplo aqui se ve la escena final y culmine de esta extraordinaria pelicula.



Un amigo del alma , llevo una vida siempre al limite, jugando con los excesos y caminando por la cornisa de la vida, hasta que una vez encontro una mujer que no solo lo supo seducir sino que lo transformo en un tipo casero y familiero, y hasta le dio dos hermosos hijos. Con el tiempo mi amigo se separo y volvio a esa vida vertiginosa del principio. Una tarde hablando con su ex y una amiga de ella, la amiga declaro con total certeza " Aquel que vivio esos años con vos y se sereno ,no era el....lo pudiste tener con vos todo ese tiempo, cuando se fue no es que cambio, sino por el contrario que volvio a ser el mismo "




Todos tenemos un lado B , todo tenemos otro lado que no siempre puede ser oscuro como el de la Luna pero para eso estan los amigos..... y se sabe bien que un amigo es aquella persona a la que le contas eso que a tu pareja o a tus padres no les podes contar...



En fin... y pensar que dicen que solo los de Geminis tenemos dos caras... Ja!

4 comments:

Bea said...

No se si te voy a perdonar haberme hecho llorar un domingo por la noche! Puede ser que todos tengamos un lado B solo que en muchos casos esta reprimido y necesita de algo o alguien que lo traiga a la luz y de nosotros que nos animemos a dar rienda suelta a ese lado B. Besos

Alberto Colombo said...

Beita : lo ultimo que querria seria hacerte llorar ( y peor aun un Domingo ) pero te aclaro que tener un lado B u oculto no implica que sea malo.

Por lo que te conozco sos genial . Sorry si te jodi.

Almafuerte said...

Que escena inolvidable...
Yo creo que ése era un lado B solamente para la familia, pero para la pobre mujer era su lado A sepultado por la vida campesina, ya que nadie le daba bola.
Un saludo!

Alberto Colombo said...

Gabi ; Coincido el lado A era el de la mujer que vibro con Eastwood, el B era la estoica campesina