Monday, January 12, 2009

UNA JOVEN ENVIA 14528 SMS EN SOLO UN MES.....

Los padres de una adolescente californiana de 13 años se quedaron perplejos cuando, al abrir la factura mensual del teléfono móvil de su hija, descubrieron que ésta había enviado 14.528 mensajes de texto en un solo mes. Y no era una broma, como en principio pensó el padre de la menor, Greg Hardesty. La factura, de 440 páginas, superaba los 2.000 dólares. ( Personalmente si me pasara esto , espero que antes del infarto pueda agarrar del cuello a mi hija como lo hace Homer con Bart Simpson ).


Hardesty corrió a agarrar la calculadora para hacer cuentas y comprobar "si humanamente era posible".Según sus cálculos, a una media de 484 mensajes de texto al día, o uno cada dos minutos descontando las horas de sueño....( Es humanamente imposible, pasa que la chica es subhumana..... no se baño en todo ese mes ?..... cuando comia como hacia para escribir ?..... los padres jamas la vieron " colgada " del telefonito ? )


Reina, tal el nombre de la adicta a los SMS, dijo :"Bien, la mayoría de mis amigos tienen una tarifa para mandar mensajes de forma ilimitada y les escribo casi todo el tiempo", se justificó la menor.Es tal su adicción que ahora sus padres han descubierto que incluso durante la fiesta de karaoke con la que celebró por su cumpleaños, mientras sus amigos estaban cantando, ella les estaba mandando textos al móvil. ( Con este parrafo comprobamos que Reina es una perfecta idiota..... ni quiero pensar como tendra de atrofiados los dedos de tanto mensaje.... )


Visto lo visto, sus padres han claudicado y han decidido hacerle un contrato de envío ilimitado de mensajes por 30 dólares, algo que les saldrá mucho más económico.
Pero de tal palo, tal astilla. Hardesty, de 45 años, reconoce que suele enviar 900 mensajes al mes, 700 mensajes más de la media para su edad.( Con esto ya me cierra la idea de las luces que tiene toda la familia..... Este Hardesty tiene un año menos que yo ...... manda 900 al mes..... y yo que me pongo mal si mando mas de 10 SMS en una factura.....je ).


Este deberia ser un caso para el National Geographic y el FBI. Ambos deberian hacer un seguimiento de esta familia.... la National Geographic para ver como se puede ir descompensando el cerebro y el FBI por que esta gente es la que un dia se termina comprando un AK47 y hace una masacre en un supermercado por que les robaron el telefono movil......

Foto : www.google.com
Nota: www.infobae.com

6 comments:

Vin Deron said...

Ella está loca...
Me gusta tu blog

Alberto Colombo said...

Si, sin duda de normal no tiene nada.
Bienvenido Melvin y gracias por el elogio

HombreRevenido said...

Millones de años de evolución hasta desarrollar el pulgar prensil... para esto.

Mejor que un bono de sms ilimitados yo probaría con la crucifixión.

Alberto Colombo said...

Pero que la crucifccion sea lenta para poder disfrutarla mas

Beatriz V. said...

Como se nota que la pendeja está al pedo y encima no les falta plata.Una manga de enfermos,sin dudas.Un beso grande Alberto!!!

Alberto Colombo said...

Lo que le falta a esa nena es un novio asi se deja de joder con el movil

Otro beso grande para vos Beatriz V,