Saturday, January 24, 2009

HIPCRESIA MUNDIAL ANTE LOBOS CON PIEL DE CORDERO

El Rey Juan Carlos I de España posa solemne junto a Muammar Gadafi
Cristina Kirchner posa sonriente junto un deportivo Fidel Castro


A veces cuesta creer como cambian las directivas del establishment mundial, ocurre que los enemigos , conveniencia y situacion economica mediante se transforman en aliados .... todo termina siendo una descomunal ruleta de intereses creados.


Alla por los 80 , el Tio Sam apoyaba a Irak , en la llamada guerra de ciudades contra el Iran del Ayatolah Komeini, tambien las barras y estrellas daban su ayuda a Afganistan en su cruenta lucha contra la URSS. Ni hablar de como cambio la cuestion con los gobiernos de Bush padre e hijo.


Estos antecedentes no dejan que las fotos que ilustren este post den estupor y verguenza al mismo tiempo. Como es posible que una presidenta democratica y un Rey cultor del mundo occidental puedan compartir momentos, reuniones o lo que fuere con Fidel Castro y Muammar Gadafi.


A simple modo de reseña tanto Fidel Castro como Gadafi son sanguinarios dictadores que se hicieron con el poder en sus paises de manera violenta. Ambos no conciben la democracia. Fidel Castro fusila a opositores y a quienes quieren abandonar libremente Cuba. Gadafi es un terrorista responsable de los atentados a los aeropuertos de Viena y Roma, la discoteca " La Belle " en Berlin y el derribo de los aviones de Lockerbie (270 muertos ) y el vuelo UTA 772 (170 muertos ).




En fin..... que asco.

2 comments:

Almafuerte said...

¿Te enteraste de las especulaciones sobre la veracidad de la foto de Cristina?

http://www.periodicotribuna.com.ar/Articulo.asp?Articulo=4841

No se si es cierto o no, pero si fuera así le agrega un toque medio patético...
Saludo,

Gabi

Alberto Colombo said...

No me entere Gaba....a ver si un dia te equivocas y me mandas un mail y de paso me contas que se rumorea.... de movida me choco ver a proleterio mas famosos enfundado en la occidental y capitalista marca de las tres tiras...je