Wednesday, July 11, 2007

DURMIENDO CON EL ENEMIGO

Se llama Jane Felix Browne. Tiene 51 años y es británica. Vive en Cheshire, al norte de Inglaterra. Hasta aquí, Jane pude pasar desapercibida como cualquier hija de vecino. Pero no es el caso. La mujer se casó con uno de los hijos de Osama Bin Laden, el terrorista más buscado del mundo. ( Antes que nada veo que Omar despues de añares de andar con camellos tienen el nivel de aceptacion femenino disponible a cuanta fea se le cruce. Y ademas lo veo lucir una occidental gorra de Adidas...... Ella , bueno a los 51 ya esta de vuelta y el joven Omar es el llamado gol sobre la hora..... me pregunto si al presentarlo a la familia le habra dicho " Papa este es el chico del que tanto te hable..... )


Según relató, su romance empezó cuando vio a Omar montar a caballo cerca de la Gran Pirámide, en Giza. Fue un flechazo. "Me casé con el hombre que conocí y del que me enamoré. Para mí él es Omar", dijo la mujer, quien calificó a su marido de "puro", "callado", un "verdadero caballero" y su "mejor amigo". ( Ella estaba en Giza segun la nota para realizar un tratamiento contra la esclerosis multiple. Se ve que le sobro tiempo y se metio de lleno en un breve curso llamado " La forma mas disimulada de suicidarse ". Y sobre que Omar es un " caballero ", quiere decir que geneticamente no tiene nada de su papa Osama que hacia pegar un tiro en la nuca en estadios de futbol a las mujeres que estudiaban.... " callado " es logico que lo sea por que si cuenta algo aparece con 2 balazos en la espalda , su " mejor amigo " es obvio por que con este novio perdio todas su amistades....... ahora, lo denominara " puro " por que no es un sucio perro occidental ? " )

La mujer contó que Omar se dedica a la compra-venta de chatarra en Arabia Saudita y vivió con su padre en Afganistán de niño. Además, agregó, se distanció de Osama ya antes de los atentados del 11 de septiembre de 2001 contra el World Trade Center en Nueva York. ( Sin duda Omar debe haber amasado una fortuna, entre las guerras contra Rusia en los 80 y la que desato su padre en el 2001 si algo hay en Afganistan es chatarra belica. Claro que volviendo al papa de ella... me imagino que le pregunto a Omar a que se dedica y cuando este le dijo " chatarrero " lo internaron en terapia intensiva....)

"Él me dijo que no tuvo ningún contacto con su padre desde el día que lo dejó. Lo echa de menos. Omar no sabe si fue su padre el responsable de los ataques del 11-S", aseguró que la mujer, que sueña con estar juntos en su país. "No hay motivo por el que no pudiera vivir aquí. Pero creo que el clima no le gustaría". ( Es logico que eche de menos a su padre, me imagino lo cariñoso que debe ser Osama..... lo llevaria a la plaza a armar cocktails molotov desde chiquito?. )

Asi que no sabe si Osama Bin Laden fue el responsable del 11-s ?... y quien fue segun esta enajenada mujer...? Los japoneses vengandose de Hiroshima ?

En lo que coincido con ella es que el clima en Inglaterra no le gustaria a Omar... ese tipico viento britanico acompañado de balas , cuchillos y piedras no le sentaria del todo bien.....je.

Y para terminar... en la ultima foto Jane Felix Browne no es igual Morticia Adams ?

Foto y Nota : Clarin

9 comments:

Bea said...

La vida es tan simple y algunos se la complican tanto!!!!!!!

Alberto Colombo said...

Bea yo creo que algunas mujeres ( no todas eh ? ) con tal de estar casadas hacen lo que sea..casi es como una medalla en la solapa.

Mariana said...

jajajaj yo pienso como usted don Alberto. Aparte, sin hacer demasiado analis psicoloco, oCserbe la de estirdas que tiene la seora en la cara, las tetas hechas.. se llama esto "no quiero envejecer, hago que me caso otra vez con el primero que se me cruce y me hago la pendeja con trencitas en la cabeza".

En lo primero que pense yo, mal pensada queno cree en l'amour fue, este lo mandan de infiltrado pero con esa cara ono consigue visa de una ni en pedo. Entonces se caso con una gila pa q lo dejen entrar....

POr ahi se quieren...yo que se.

Alberto Colombo said...

Este muchacho tiene pinta de ser de esos que si lo mandas a seguir a uno lo pasa.....

Eva Lemos said...

La verdad, Alberto, entre los comentarios que ponés en Pandeblog y lo que acabo de leer, a menos que el tiempo me demuestre lo contrario, estoy convencida que mentalmente sos un tipo cerrado y obsoleto, con una tendencia fascista preocupante.
Nunca pensaste en ir al psicólogo a solucionar tus conflictos y tu resentimiento social?

Alberto Colombo said...

Nawal te agradezcode corazon el tiempo que te ha llevado este post preocupandome por mi.

Los psicologos buenos salen caros...espero poder ir a uno bueno pronto.

Psicologia barata recibo muy seguido.


Un beso

Alberto Colombo said...

Donde dice " preocupandome por mi " debe leerse

" preocupandote por mi "

Gioconda said...

La mina es suicida. Para qué negarlo??

Saludos!!

Anonymous said...

Ah!
El amor...