Thursday, July 19, 2007

CURIOSO MAIL QUE ME LLEGO HOY A LA NOCHE.....

Querido amigo,

TRANSFERENCIA DE DÓLARES ( de 6,500.000.00 USD seis millón quinientos mildólares) queremos trasladarnos a el extranjero la suma (de $6,500.000.00USD)Seis millones quinientos mil Dólares de los Estados Unidos) de un BancoPrincipal en África. Me gustaría pedirle asistir silenciosamente para una CuentaBancaria confiable a recibir este dinero en su país o cualquier país de su opción que no es Afica. ( osea que me estas pidiendo que te ponga mi cuenta bancaria para que me deposites 6,5 millones de dolares....? Va a ser imposible me pedis que " asista silenciosamente " pero si veo todo ese dinero en mi cuenta no sabes los gritos que voy a pegar ...)

Soy Sr. Kola Ibrahim un contable y confidente personal a Dr Malik Abdel-lah que murió juntos con su esposa Sra Manjula Abdel-lah en un accidente de avión el 1de octubre de 2003 en su modo de asistir a la boda en Arabia Saudí. Doctor MalikAbdel-lah es un médico e industrial, él muerto sin tener cualquier beneficiario a sus activos incluso su cuenta aquí en Benín República que él abrió en el año 2000 como sus ahorros personales para extensión y compañía de explotación en su país Arabia Saudí antes de su muerte inoportuna en 2003. ( Kola te llamas ?.... habra sido un infierno la secundaria con ese nombre.... y la esposa del doctor se llama Manjula?... Manjula es la mujer de Apu , el del badulaque de los Simpson.... grave fallo al inventar nombres )

La cantidad implicada es (6,500,000.00 USD) Seis millonesquinientos mil Dolares, ninguna otra persona sabe sobre esta cuenta. Me pongo en contacto con usted para trasladarme este dinero a su cuenta como elbeneficiario, como no conozco a ningún extranjero que puede hacer este para míeste es por qué me pongo en contacto con usted como un extranjero porque estedinero no puede ser aprobado a una cuenta aquí en África, esto puede sólo aprobado para el pago a la cuenta de banco extranjero. ( Mira Kola si en mi cuenta bancaria entran 6,5 millones de dolares el gerente de mi banco se infarta pero antes llamara por telefono a la CIA para que me rodeen el edificio por que saben que esa cantidad trabajando no se gana ni en 2 vidas )

Necesito su cooperación total para hacer este negocio bien porque la direcciónestá lista a aprobar este pago a cualquier extranjero que tiene la informacióncorrecta de la cuenta de Dr, Malik Abdel-lah aquí con nosotros, Pero yo le darétodo este informaciones, cuando recevio su respuesta positiva y una vez que soyconvencido que usted es capaz y usted se encontrará con todas las exigencias yprocedimientos. ( Estas convencido que soy capaz de creerme toda esta historia ?.... Kola yo soy tarado, muy tarado pero para creerme esto master )

Como usted tiene que estar seguro que usted tiene una muy bueno cuenta Personalo de una compañía fuera de África para recibir este importe de 6.5 millonesdólares en aquella cuenta sin cualquier problema. Usted también debe tenerloetendido que vamos a tener cuidado de los gastos locales juntos hasta que eldinero firme su cuenta. En la conclusión de este negocio, le darán el 30% del importe, el 65 % será paranosotros, mientras el 5 % será para gastos en los cuales podríamos haberincurrido durante el proceso de transferencia de TT. ( Ups !! Kola decis que el 65% es para " nosotros "..quienes son nosotros ? hasta ahora escribias en singular.... ahora 5% de gastos ?.. mas de 300.000 dolares?.. esta bien que los bancos roben pero todo tiene un limite.. y a todo esto ..quien es TT ? )

Por favor usted deberíaobservar CONFIDENCIALIDAD y SECRETO en este la transacción, y el restoaseguraron que esta transacción sería la más provechosa para ambos de nosotros yyo requeriremos su ayuda invierta mi parte en su país. ( Por eso quedate tanquilo Kola que nadie se va a enterar de este mail.... Claro que te volves a contradecir : Decis que queres invertir en mi pais pero en realidad es que en Africa no puede ser aprobado este dinero...je)

Mis recuerdos. Sr. Kola Ibrahim


Ahora en serio..... cual sera el " cuento del tio " de todo esto.... yo pongo mi cuenta bancaria y ellos me la vacian ( como si no estuviera vacia ya ) ?

Este mail seguro me llego a mi por que me vieron la cara en el Blog y dijeron " este pichi cae seguro " juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!

Ya respondi el mail de amigo Kola... fui bastante escueto : KISS MY ASS !!


6 comments:

Cieguilla said...

Odio el spam... es todo lo que puedo decir!

Besos xx

Alberto Colombo said...

Ciegui : Seguro que es odioso pero cuando te presuponen tan tonto molesta mas.....je

Anonymous said...

acabó de llegar ese mensaje a mi casilla tambien....realmente me irrtia de sobremanera que estos tipos crean que somos tan idiotas como para caer en un cuento tan ridiculo como este....mi respuesta digamos que fue casi como la tuya " FUCK YOU!!!!", jeje..ojala capten ese mensajito.
abrazos, juan

Alberto Colombo said...

Yo creo que hay respuestas como la tuya que se entienden en todo el Universo...jejeje


Un abrazo

Anonymous said...

HABLANDO DE TU IMAGEN, EL OTRO DIA TE VI, QUE GUAPO ESTAS SIN BIGOTES...

Alberto Colombo said...

anonymous te aconsejo ir al oculista en caracter de urgente