Tuesday, June 05, 2007

SIN EUFEMISMOS : ROMINA TEJERINA ES UNA ASESINA H... D. P...

Organizaciones de defensa de los derechos de la mujer se manifestarán mañana frente a la Corte Suprema de Justicia para pedir que sea liberada. La joven fue condenada a 14 años de prisión, por la muerte de su beba recién nacida. ( Desde el vamos se empieza a disfrazar la noticia con eufemismos. Romina Tejerina esta en prision por el ASESINATO de su beba recien nacida)


A dos años del juicio a Romina Tejerina, la joven jujeña condenada a 14 años de prision por la muerte de su beba recién nacida, organizaciones sociales dedicadas a la defensa de los derechos de la mujer marcharán mañana a la Corte Suprema de Justicia para pedir su liberación. ( Fantastico !! Esas organizaciones sociales dedicadas a la defensa de los derechos de la mujer deberian detenerse a pensar que la beba ASESINADA era una mujer tambien, me pregunto que organizacion aboga por los derechos de la bebe.... )


La joven, permanece detenida en la Unidad Penal 2 de Mujeres de San Salvador de Jujuy. "La saña contra Romina ya lleva más de cuatro años. Cuatro años de castigo, de sufrimiento y de dolor", sostienen las entidades que participarán de la protesta. ( Hablan de saña las entidades que cuidan los derechos de la ASESINA , vaya paradoja, por que esta cuando dio a luz a su beba, la metio dentro de una caja de zapatos , tapo la caja y le asesto 17 puñaladas a la recien nacida. )

Las cosas deben ser llamadas por su nombre, de nada valen los recursos lingüisticos para tratar de disfrazar la verdad.

Y las organizaciones de los Derechos Humanos de una vez por todas que dejen de preocuparse tanto por los derechos inalienables de lo asesinos, de los terroristas , de los violadores, etc y que por una vez y para siempre esten del lado de las victimas

Foto y Nota : Infobae

4 comments:

Anonymous said...

ufemismos y doble rasero.

Que pasaria si Romina hubiera nacido en Buenos Aires y tuviera dinero? Los medios harian un nuevo caso Schoklender.

Si hay algo que me desespera de las asociaciones de derechos humanos (aun considerando que no existen los derechos vegetales ni minerales, ni siquiera los animales bajo algun tipo de jurisprudencia humana) es que segun de que lado miren, hacen.

Yo tambien me siento insultado de como presentan este caso de asesinato.

Alberto Colombo said...

La hipocresia lamentablemente es parte de nuestra idiosincracia

Anonymous said...

Típico comentario Colombezco....juaa
aunque tú del dicho al hecho....

Anonymous said...

Realmente ustedes me dan lástima, ojalá alguna vez sean víctimas de reiteradas violaciones a ver como les queda la cabeza. Y sobre los Derechos Humanos, están los Derechos del Animal, de la Mujer, de los Niños, por eso se aclara. Qué es lo que tienen en la cabeza, el acto desesperado y violento de una mujer (Niña mujer) que fue sometida durante años a humillaciones que ustedes ni se imaginan, la condena de por vida por gente lamentable de vidas perfectitas, que saben ustedes de lo que padecen otros seres antes de escupir pre juicios.