Tuesday, June 12, 2007

ASTURIAS , PARAISO NATURAL

5 comments:

Cieguilla said...

Casi tan lindo como La Feliz! :-)

Besos xxx

Alberto Colombo said...

Mardel me encanta, lastima la gente.

Igual yo soy de toda la vida de Mar de Ajo...ese muelle metendose 200 metros en el mar es genial para pescar

Bea said...

La verdad es que se ve hermoso...hay tantos lugares en el mundo que me falta conocer!!!!!!

Silvina said...

Alberto, es una belleza. Sabés que la comunidad gallega este año se lleva la mayor cantidad de banderas azules de España, que me contás, le ha ganado a Catalunya y todo que siempre los catalanes tan humildes se jactaban de ello. A mí lo que mas me gustaría conocer de tu pueblo es su gente, he conocido alguno y se lo ve tan linda gente.

Alberto Colombo said...

Bea : La verdad que Asturias es muy lindo , una conjuncion de mar, verde y montaña espectacular.

Silvina : Si, sabia eso de las banderas azules, es mas , creo que España es la que mas tiene en el mundo. Y sobre la gente de MI pueblo tendras que conocer gente de Caballito el mejor barrio con diferencia de la Capital Federal...jejeje

Hablando en serio los asturianos son muy buena gente.