Sunday, June 17, 2007

NO ME CREO NADA , PERO NADA DE NADA

Vuelven a funcionar los ordenadores de la EEI y culmina la caminata espacial con éxito

La NASA informó el viernes que dos de los tres ordenadores de la Estación Espacial Internacional (EEI) se encontraban de nuevo en funcionamiento, y de que dos astronautas del Atlantis cerraron una perforación en el escudo térmico de su nave durante una caminata espacial. ( Sabido es que en EEUU cada vez se ve menos por television los lanzamientos espaciales y noto que de un tiempo a esta parte siempre pasa algo peligroso, ahora tambien se agrego que por un fallo en las computadores casi se quedan sin aire los cosmonautas...... todo para elevar el rating ??? )

Se ha roto el récord de la mayor cantidad de tiempo que una mujer pasa en el espacio. ( Dato machista si los hay.... les falto que lo comparen con el tiempo que soporto Laika la famosa perra de la antigua URSS. )


Para terminar , como siempre se pone en duda el regreso al advertir desprendimientos en el escudo termico , cosa de mantener el vilo el morbo de la audiencia para ver si en el regreso la nave se desintegra al atravesar la atmosfera.....

Solo les falta que alguno de los tripulantes dijera " Houston tenemos un problema... "


Foto : Google
Nota : 20minutos.es

4 comments:

Bea said...

Yo la verdad creo que los vuelos espaciales deberian prohibirse. Hay tanto para hacer aun aca, tanto para averiguar, que la plata que se invierte alla afuera bien podria usarse aca. Si, algunos diran que alli podriamos encontrar respuesta para muchos interrogantes, pues creo que aca ya desarrollamos suficientes respuestas y avanzamos lo suficiente. Joder che! Tanta plata al pedo!!

Beatriz Fdez. Martín said...

Pues no había caído en ello, pero ahora que lo dices, tienes razón. Hace tiempo que todas las misiones son extremas y siempre hay peligro de desprendimiento de paneles. No es por nada pero ¿habrán pensado en despedir al equipo que los coloca?

Alberto Colombo said...

Es solo para mantener audiencia y que luego los astronautas vuelvan como heroes.... una americaneada

Si no me vez, no existo. said...

Riverto:

Hay muchas mentiras ahí.

Si miramos las imágenes del "supuesto
viaje a al luna" que hieron.. y
ponemos especial atención en las sombras.. se verían terribles fallas
de "Escenografía". Que desmienten
el hecho de estar sobre suelo lunar.

Sombras perpendiculares.. por ejemplo.


Una de las más grandes mentiras
de todos los tiempos. El viaje a
la luna.

Si esa la plata la invirtieran
en medicina e investigación..

pero buehh..