Monday, June 04, 2007

PARIS HILTON ENTRA EN PRISION

Al parecer la blonda heredera de la cadena hotelera Hilton pasara a partir de hoy 23 dias en la carcel por conducir ebria y sin licencia mientras se hallaba en libertad condicional. Tambien se dice que permanecera en la celda acompañada de su perro chihuahua ( foto ).

Personalmente me encantaria que las compañeras de carcel se desayunen al perrito pero que a Paris Hilton no la toquen, ni siquiera la miren, por que ya me la veo sacando un libro titulado " Mis 23 dias en la carcel " y llenando aun mas sus repletas arcas

Si en prision se quieren ensañar con Paris Hilton que la nombren encargada de la biblioteca.... eso le traera efectos colaterales de por vida. Y tambien podrian darle 3 horas al dia con un pastor evangelico y otras 3 horas con un Hare Krishna.

La tortura en algunos casos puede tomar las formas mas inverosimiles

Foto : 20minutos.es

1 comment:

Bea said...

Me encanto lo de nombrarla encargada de la biblioteca. EN realidad va a estar en un pabellon especial y solo compartira la celda con otra reclusa especialmente seleccionada. En cualquiera caso, te regalo 23 dias en cana, espero que le sirva a ella de leccion de que todo tiene un limite y a los demas para que aprendan que eso, los limites existen, aun en Hollywood.