Friday, June 08, 2007

LA CERVEZA ES SALUDABLE : PALABRA DE DIOS

Unas monjas demuestran que tomar cerveza reduce el colesterol y mejora la salud
Unas monjas castellano-leonesas han demostrado que beber cerveza de modo regular ayuda a reducir los niveles de colesterol, según los resultados de un estudio divulgado el jueves.
"El lúpulo, uno de los ingredientes principales de la cerveza, podría tener beneficios sobre el metabolismo oxidativo, disminuyendo los niveles de colesterol total y triglicéridos", dijo en un comunicado el Centro de información Cerveza y Salud. ( Hay acaso una palabra mas autorizada que la de unas entrañables monjitas para difundir las bondades que otorga beber cerveza ? )
Cincuenta monjas bebieron medio litro de cerveza al día durante 45 días y después estuvieron seis meses sin probar la bebida. Entonces tomaron 400 miligramos de lúpulo durante 40 días.
"Cuando me miraron el colesterol resulta que ponía casi trescientos no sé cuantos más y en ese momento vino la cerveza y bajé a 210", dijo a TVE sor María Jesús, madre priora del Monasterio Cisterciense de San Miguel de las Dueñas. ( Justamente tenia que llamarse San Miguel el Monasterio en cuestion.... je . Para los que no viven en España les digo que " San Miguel " es la cerveza mas popular en la Peninsula Iberica )
El resultado fue una reducción del 6% en el colesterol total entre aquellas que lo tenían alto.
"Nosotras nos prestamos a hacer ese bien a la humanidad", dijo sor Almerinda Álvarez al
diario El País. ( Yo estoy de acuerdo totalmente y hasta me emocionan las palabras de Sor Almerinda.)
Es mas yo tambien me prestaria a hacer ese bien a la humanidad y de forma mas intensiva aun, si las monjas bebian medio litro de cerveza al dia yo podria tomarme 4 o 5 litros . Cuando esta de por medio el bien comun mi voluntad no reconoce limites....
FOTO : GOOGLE
NOTA : 20minutos.es

4 comments:

Silvina said...

Hola guapetón, jejeje, siempre que vengo me río un ratín, por un lado empiezo con el post de abajo, siii, no te hagas el desentendido, en el que decis que esa mujer que iba encandenada, es una digna representante de nuestro género, ejjeje, si lo dejaste caer y yo lo comprendí, perfectamente, quiero decirte que fuera de todo humor, yo siendo mujer no comprendo esa situación que viven las mujeres maltratadas, es todo un tema, no hace mucho inclusive ví, mujeres profesionales, capaces de dejarse llevar emosionalmente por un golpeador. En fín, será mejor que lo dejemos con el humor que lo has enfocado porque es todo un tema, eso si, no son para nada representantes nuestras oks ejjeje.
Por el otro lado tenemos este último post en el que estoy de acuerdo en que la cervecita es saludable y no hace falta que venga el Papa y me lo diga. Un abrazo maestro.

Alberto Colombo said...

Gracias por entenderlo Sil !!! Yo puedo mandarme posts machistas pero odio la vilencia de genero y el maltrato a las damas.

Nunca lo entendere por que si yo llego a estar tan mal con mi mujer muchisimo pero muchisimo antes de pegarle me voy de mi casa.... como le voy a pegar ? eso es paleozoico o fruto de una ignorancia tremenda.

Un beso grande

HombreRevenido said...

Qué grandes estas monjas. Yo también estoy dispuesto a participar en un experimento de estos, cualquier cosa por el bien de la humanidad.

Alberto Colombo said...

No se preocupe Hombrerevenido que le aviso si se me concreta el voluntariado cervecero y vamos juntos