Thursday, June 28, 2007

CARNE DE CAÑON SIN DISTINCION DE BANDERAS

La devastadora accion del explosivo C4 destruyo el BMR y termino con las vidas de 6 soldados del Ejercito español que se desempeñaban en el Libano.
Las caras de circunstacia se alinean ante la llegada de los feretros, por que sera que nunca muere en accion un General o algun militar de carrera ?
La bandera española ondea a media asta, en lugar de esta formalidad hubiera sido mejor una medida de fondo como que los BMR tuvieran inhibidores en un zona de alto riesgo.
Siempre lloran los mismos, familias humildes que quedan destrozadas de por vida, que perdieron a sus hijos en una guerra que jamas pensaron que los involucrara.
6 soldaditos, 6 chicos que no superaban los 21 años.... tras dias con discursos de rigor y actuaciones de lamentable nivel seran olvidados con rapidez asombrosa.


Que tienen que hacer tropas españolas y de cualquier otro pais en el Libano ?

Conviene diplomatica y politicamente que centenares de jovenes arriesguen sus vidas en un territorio donde la guerra es moneda corriente y la vida carece de precio ?

Como mandar contingentes militares en busqueda de la paz armados hasta los dientes ?

Que los arabes e israelis se maten de una vez, estan enfrascados en una guerra milenaria que ninguno de ambos mandos piensa dejar, es una guerra religiosa que no sabe de razonamientos, donde no hay victimas y victimarios sino sed de venganza eterna de ambas partes.

BASTA DE NEGOCIAR SANGRE DE INOCENTES POR DIPLOMACIA Y POLITICA


Fotos : 20minutos.es

4 comments:

Anonymous said...

Hola Alberto, puedes usar la viñeta "general" como pediste si así lo deseas, muchas gracias por la visita.

Bea said...

A veces digo, y al fin y al cabo que cada pais se haga cargo de sus guerras y de sus circunstancias sin que ningun otro se erija en salvador (y pienso esto en situaciones como las que describis o Irak, Afganistan etc) Pero despues cuando veo situaciones como las de Darfur y quiero a gritos que alguien haga algo me doy cuenta que uno no puede tener doble discurso. Entonces me quedo sin discurso. Igual sigo en contra de la invasion de Irak, Afganistan, Kuwait mas lejos en el tiempo, y de la participacion de cualquier tropa mas alla de las directamente involucradas en el conflicto israeli. Besos

Mariana said...

A riesgo de sonar antisemita (porque siempre hay alguno que te largue esa), me tienen podrida todos en esa zona Me tienen podrida los arabes y tambien los judios que se creen que, por cause del holocausto, tienen piedra libre para salir a matar como si fueran martires a los que hay que perdonarles todo. En ese caso tambien habria que darles pidra libre no se... a todas las ex-colonias europeas, a los indios americanos... y si, matemonos todos.

Alberto Colombo said...

Bea y Marian : Hagamos lo que hagamos siempre hay altisimos intereses para que continuen las guerras pero ademas la de israel y Palestina sera eterna es religiosa y ninguno de los bandos tiene interes en dejar de matar.

Mariam no sos antisemita por lo que decis israel mata a diestra y siniestra mujeres y niños y todo el mundo mira para otro lado.