Thursday, August 31, 2006

UN LIDER DE SECTA QUE JAMAS PENSO EN LAS suegras

Warren Jeffs ( 03/12/55 ) es el Presidente y profeta de La Iglesia Fundamentalista de los Santos de los Ultimos dias. Tambien ostenta los cargos de vidente y revelador.

La Secta a su cargo permite la poligamia y sostiene que un hombre con 3 esposas se gana el cielo ( aqui podria coincidir con Warren... un hombre con 3 esposas vive en un infierno, lo cual llevaria a que con toda justicia se gane el cielo ). Warren Jeffs como lider designaba los casamientos de su secta, que por lo general unian a hombres mayores con niñas adolescentes. ( Sin duda esto era lo que llevaba a que esta Iglesia tuviera tantos seguidores..je ) Ademas de ello Warren era el propietario de los inmuebles donde vivian los fieles de su congregacion. ( Evidentemente no solo habia placer sino tambien negocio ) Cuando alguno de ellos se apartaba del reglamento Jeffs lo expulsaba y decidia quien seria el hombre que se haria cargo de su mujer y familia.

Se comprobo que Warren Jeffs tenia 40 mujeres con las cuales habia tenido mas de 60 hijos. Era usual que el mismo se quedara con alguna mujer sin marido y la uniera a su harem. ( penso alguna vez Warren Jeffs que tener 40 mujeres lo hacia acreedor tambien de 40 suegras?... este seria el gran talon de Aquiles de su religion..... )

En Mayo de 2006 el FBI ya tenia en su lista de " los mas buscados " a Warren Jeffs , dando por su cabeza 100.000 dolares y advertida que este podria movilizarse con guardias leales y armados.

El 28 de Agosto de 2006 Jeffs es detenido en una inspeccion rutinaria de la policia en una carretera y le encuentran varios disfraces, 3 pelucas, 15 telefonos moviles y 54.000 dolares en efectivo. ( Es entendible que Jeffs tuviera pelucas para que sus mujeres no lo reconozcan...tendria derecho Warren a un poco de Paz..... los 15 moviles se entienden por los llamados de las 40 mujeres que serian constantes y los 54.000 dolares por que habria ido a hacer las compras y con una famila tan numerosa menos no podria llevar.....)

Hoy Warren Jeffs esta en prision por varios delitos como el estupro contra menores, estafa , etc.....me queda la duda sobre quien se llevo los 100.000 dolares de su recompensa y por sobre todo quien se hara cargo ahora en la Iglesia de 40 esposas y 60 hijos...... )

Foto y Nota : Wikipedia

No comments: