Friday, November 17, 2017

Generalizacion y barbarie....


Nadie duda que la violencia de genero es uno de los flagelos de estos ultimos tiempos.
Miles de mujeres ( y tambien algunas decenas de hombres ) son asesinados por sus parejas.
La ignorancia y el salvajismo son los pilares de tamaña afrenta a la vida.
Hay muchas iniciativas idoneas que combaten de manera genuinia y pertinaz este mal de nuestros tiempos.

Pero tambien se ha creado un grupo de manifiesta hostilidad a todo lo que represente el genero masculino. Una verborrea paleozoica , slogans con un odio irracional y la total negacion del razonamiento conforman un fenomeno que mal se denomina  Feminazis

A este grupo de extremos peligrosos se suman millones de mujeres que piensan que agregan algo con este odio a la lucha de igualdades entre el hombre y la mujer . Tambien se suman cientos de miles de despechadas del amor que jamas sufieron agresion alguna y por ultimo las que no tienen nada mejor que hacer que se cuentan tambien por millares.

Basta ser hombre para ser señalado
Basta gustarte los deportes para ser machista
Basta tener amigos para ser de una tribu
Basta tomarte un par de cervezas para ser borracho
Basta .... Basta.... Basta

 Ni hablar de las agresiones gratuitas para el Dia del Padre o el desprecio y menoscabo para la figura del progenitor. Alli casi podemos hablar de unanimidad entre las feminas.

Antes trataba de rebatir estos conceptos y debatir con un mismo de argumentacion
Pero era inutil , casi inevitablemente mis eventuales contertulias recurrian a casos puntuales y especificos como si eso fuera la norma habitual de millones y millones de hombres.
Ahora ya me cansan ciertas discusiones
Pero siempre para dejarles con un agrio sabor de boca comentaba yo que les pareceria a las mujeres si yo las midiera a todas con la vara de Magda Goebbels ? La mujer del Ministro de propaganda de Hitler ( Foto ) que asesino a sus 5 hijos mas pequeños , en los ultimos dias del Tercer Reich por que no concebia para ellos un mundo sin Hitler.

Hay muchisimos hombres que son verdaderas lacras , pegando , violando y matando a mujeres , para ellos el peor de los castigos ( Incluso pido la Pena de muerte )
Pero la inmensa mayoria de los hombres no somos asi.
Y tambien la inmensa mayoria de los hombres somos excelentes padres , aquellas que menosprecian nuestra tarea no habran tenido la suerte de tener un padre como el que yo tuve o como el que mi hija tiene.

Mujeres , señoras, amigas .... es cuestion de no dejarse llevar por el odio
Y simplemente razonar antes de hablar o actuar.
Dejemos la generalizacion y la barbarie


Foto : http://andrewvanz.blogspot.com.es/


No comments: