Tuesday, December 22, 2015

Sorteo de Navidad 2015 ... en busca del sentido comun perdido



Esta vez se me dio como una regresion y me puse a ver un rato del sorteo de Navidad por la television española. Me acorde de con cuanta ilusion lo seguia desde chico y como no tenia mucho que hacer me puse delante de la tele...

Lo que no sabia yo era que una vez mas la realidad me iba a avasallar demostrandome lo mal que esta de la cabeza la gente... me da miedo tildarlos como " ciudadano promedio ".

Lo primero que me sacudio fue que cuando empezo a entrar el publico al recinto donde se desarrollaria el sorteo comentaron que habia gente que estaba haciendo cola para entrar desde las 3 de la tarde del dia anterior...Ahi me acorde de mi Papa que hubiera sentenciado " Si tenian que hacer eso para ir a laburar seguro que no iba ni uno ... "

Ya a punto de empezar el sorteo entrevistaban a dicho publico y uno era mas friki que el otro. Uno era un autentico mamarracho y decia que su disfraz ( ¿? ) era un homenaje a Lina Morgan ( actriz recientemente desaparecida ), otro hablaba de que hacia 12 años que asistia a los sorteos y tenia gran amistad con varios de los presentes pero que se ubicaban separados para que no haya roces ( ¿?) y el que remataba el tema era uno vestido con un traje cubierto en pesetas , quien orugulloso decia que tenia encima 75.000 pesetas y que el traje pesaba 45 kilos.....

Cuando ya creia haber visto toda la locura imaginable en esta mañana , los que relataban el sorteo comenzaron a comentar los mensajes que les enviaba la gente ..... asi fue como de repente dijeron a viva voz " Aqui nos dicen que enviemos un saludo a Valtteri Bottas , piloto de F1 de Williams y compañero de Felipe Masa "

Ahi mismo me pregunte que posibilidades habria de que el finlandes estuviera en ese momento viendo por la TV española el sorteo de Navidad....
O le jugaron una broma a los de la teley estos cayeron como tontos o ( lo mas probable  ) la gente en general esta mucho peor de lo que yo imaginaba.

A esta altura no importaba el numero del billete ganador.... el sentido comun se perdio hace rato


Foto : www.google.com

No comments: