Tuesday, October 23, 2012

Un Rambo de la ignorancia y del subdesarrollo intelectual

 
Un demente de 39 años el sábado por la tarde en Albacete se disfrazo de Rambo y mato a su " novia " de 13  , a otra persona mas que pasaba sin tener nada que ver por la calle e hirió de gravedad a un tercero.
Hasta aquí una fría síntesis de un acto que conmueve a España por todas las aristas que conlleva....



Es ahí cuando a mi se me da por pensar en la situación mas detenidamente. Entonces descubro que la niña en cuestión vivía con su abuela por que su madre no la podía criar.....¿?
Ya desde el vamos tenemos que aceptar que la pobre victima tenia una serie de carencias afectivas importantes.

En el colmo de la ignorancia parece que la niña tenia un papel firmado ante notario donde aclaraba que quería tener relaciones con el que seria su asesino.....

Escuchar a los vecinos del pueblo donde ocurrieron los hechos resulta tan pavoroso como el crimen mismo.
" es un buen muchacho , de buena familia, se  ve que perdió la cabeza " , Es un buen chico, trabajador, hasta  el padre hace pocos días cumplió 70 años ", " es el mas normal de los 3 hermanos "......
Escuchar a la familia es también un latigazo al sentido común.
" La chica no es de 13, esta cumpliendo 14 en estos días... " , " Teníamos una tienda en el pueblo y hasta le dábamos de fiado a la familia de la niña " .

En que mundo estamos viviendo ?
Como se puede permitir una relación de esta naturaleza ?
Pueden ser tan ignorantes los vecinos para opinar como lo han hecho ?
Como permite la justicia a una menor de 13 años mantener relaciones sexuales con uno de 39 ?

Yo tengo una hija de 14 años, si me viene un día a decir que tiene un novio de 39 años..... lo voy a buscar al novio y me dura en pie 30 segundos.

Ahora resulta que el asesino , se atrinchero en una casilla de su propiedad, se enfrento a la policia y al final cuando salio para entregarse se suicido.....

Por que no se suicido una semana antes ?

Que asco que me dan estas cosas.....






No comments: