Saturday, May 07, 2011

MATRIMONIO MODERNO


Su marido la apuñaló 21 veces y casi la mata, pero ella lo perdonó por amor

Durante el juicio, pidió que no lo juzgaran. Además, dijo que ella había provocado el ataque al engañarlo con otro hombre. Ocurrió en la ciudad de General Bustos, en Córdoba.

Daniel Amato estaba casado desde hacía 20 años con Marisa Carranza cuando se enteró de que ella le había sido infiel. Como consecuencia del engaño, quiso asfixiarla, la golpeó y le dio 21 puñaladas.


Inmediatamente después de atacarla, la llevó a un hospital de General Bustos, en Córdoba, donde la mujer fue atendida de urgencia y se salvó.

Durante el juicio, la mujer pidió que no juzguen a su marido y alegó que ella era la responsable del ataque porque le había sido infiel. Después, Amato le pidió disculpas delante de sus cuatro hijos y ella aceptó.


Tras los insólitos sucesos, los jueces cambiaron la figura de “tentativa de homicidio” por la de “lesiones graves”, lo que llevó a la Cámara Cuarta del Crimen de Córdoba a condenarlo a sólo 3 años de prisión y un tratamiento psicológico obligatorio.

No obstante, la fiscal del caso, Laura Batistelli, decidió llevar adelante la acusación y solicitó una pena de seis años para el imputado.


Esta mas que demostrado que la realidad supera a la ficcion , por que si uno estuviera en el cine viendo esta pelicula se levantaria de la butaca e iria a pedir que le devuelvan el dinero de la entrada por lo burdo de la trama......

Este tipo de noticias siempre me hacen pensar ( si, desarrollan esa aletargada capacidad mia....) y acto seguido me llueven preguntas


1) Como podes y mas aun estando enfurecido clavarle 21 puñaladas a tu mujer y no matarla ?

2) Antes quiso asfixiarla y tampoco pudo.... que metodo utilizo ?..hacerle meter la cabeza en el horno y abrir el gas ?

3) Que se le paso por la cabeza a la mujer para declararse responsable del ataque ?..... habra dicho ella misma que lo tenia merecido ?

4) Que tipo de disculpas le ofrecio Amato ?..... le dijo " Te prometo que no te vuelvo a acuchillar en mi vida ? " o " Si te asfixiaba seguro que no te hubiese acuchillado ? "

5) Como los jueces pueden no calificar " tentativa de homicidio " el hecho de meterle 21 puñaladas a alguien.... que es eso ?.... un inocente rapto de ira ?

6) Los 4 hijos podran decir el dia de mañana " Papa y Mama jamas discutian, nunca alzaban la voz...a lo sumo una veintena de cuchillazos y luego se reconciliaban ...?


En fin , aplaudo la decision de la fiscal de seguir con la acusacion del agresor pero se me ocurre que a la mujer habria que tenerla en terapia minimo 6 años.......


Nota : www.clarin.com.ar
Foto : www. google.com

No comments: