Wednesday, January 27, 2010

CIVILIZACION O BARBARIE


El pasado 25 de Enero Ludmila cumplio 12 años. Y entro en una edad en que dejo de ser una nena pero tampoco es una adolescente. Una edad de transicion. Pero claro esta creciendo a pasos agigantados y uno en el dia a dia por ahi tanto no lo nota...
Hara una semana nos visito Mariana , mi gran amiga que es , ademas , la madrina de Ludmila. Se quedo de piedra al verla. Salimos a tomar un cafe por la costa gijonesa y en una de esas Mariana me dijo " Viste como la miran a Lud ? " Respuesta civilizada mia : " Naaaaaaaaaaa te parece..." Respuesta interior mia : " Quien la mira ?...hijos de puta !! es una nena todavia !! "
Cuando fue el cumple la estaba esperando a la salida del Cole y tras comentarme que le tiraron de las orejas y cantarles el cumpleaños feliz un compañerito se habia escrito en el brazo " Feliz cumple Ludmila "....
Respuesta civilizada mia: " Que bueno, que original .... para mi que esta detras tuyo "
Respuesta interior mia : " Asi ? que bien .... voy a buscar una katana , le cortamos el brazo y lo guardamos de recuerdo ... "
El traje de padre moderno y amante del libre albedrio de los hijos , es incomodo, es antinatural, es ... es lo que se recomienda.
El dia que me lo saque el Increible Hulk va a parecer Heidi al lado mio....

3 comments:

Bea said...

"para que mi que esta detras tuyo..." te saltaron un par de sotas. Te entendio la nena? Bromas a parte, debe ser duro, durisimo ver crecer a los hijos. Por ahi, tan duro (aunque en este caso triste y doloroso tb) como ver envejecer a los padres. Supongo que con los hijos esta la alegria inmensa de verlos con esa avidez por comerse el mundo, verlos hacerse hombres/mujeres, ver las cualidades que van desarrollando, sus logros, sus metas. Igual me parece que aca lo que cabe es barbarie, cortale el brazo nomas!

Natalia Astuácas said...

Ja ja ja ja no me río de la maldad que pensaste si no los celos... ja ja ja dan risa aunque es mejor que los vayas cuidando y cuidés de lla mucho pero no con celos que pueden llegar a ser enfermizos.
Cuidála y cuidate.
Besos, abrazos y magia.

Alberto Colombo said...

Bea : Si , me entiende por que en casa hablamos argento todo el dia, mas alla de adaptarnos a como habla ella. Yo escribo este post con lo primero que pienso en esa situacion pero entiendo que es ley de vida y ademas creciendo te va dando otro tipo de satisfacciones. Ni loco querria que vuelva a tener 6 años. Y siempre digo que la diferencia entre ella y yo es que ella a los 6 años ya tenia correo electornico y yo un tremendo pelotudo que recien a los 18 años tenia un radio grabador stereo pense que era moderno...jajajaja

Natalia : Si, si son celos pero los tengo controlados. Yo estare siempre cerca , pero solo acudire a ella cuando me lo pida. La clave son el grupo de amiga/os que va formando y eso por ahora es muy bueno.

Y la magia , amiga Natalia la aporta tu blog



Besos para ambas genias