Wednesday, December 23, 2009

SECUENCIA NAVIDEÑA

Papa Noel volaba raudo hacia la Argentina , venia dejando toda su alegria , en cada casa , en cada ilusion en forma de niño de cada pais. Solo habia esquivado unos misiles Tomahawck al invadir el espacio aereo norteamericano y lo habian escoltado un par de Eurofighter en su recorrido europeo.



"Nos queda solo Argentina Rudolph " dijo como animando al reno insignia de su trineo. Rudolph no respondio por que paradojicamente puede volar pero no sabe hablar , o tal vez sea muy reservado.

El barbado miro su mapa y enfilo para el centro de Buenos Aires.... al instante sintio que le golpeaban objetos en el trineo... se sobresalto y cual Boeing 747 gano altura para eludir la agresion. Un Elfo con cara de pocos amigos le espeto " No pasa nada , estamos sobrevolando la Villa 31 y nos estan cagando a piedrazos.... Siempre es igual le tiran a todo lo que se mueve "
Papa Noel serio dijo " Yo tengo que bajar aca, lo tengo marcado en el mapa " ... el Elfo hizo un gesto resignado y espero la peor de las suertes. Pero obviamente la suerte no existe.


Papa Noel apuro el paso sabiendose en tierra de nadie cuando toco tierra firme. Entrego rapido sus regalos y fue en busca del trineo. La escena lo dejo de piedra. Dos chicos que no tenian mas de 15 años estaban montados en Rudolph y otro de los renos y los querian hacer arrancar.... al Elfo lo tenian entre otros dos adolescentes y mientras le pegaban sin asco le decian " Donde esta la guita enano hijo de puta ? "
Papa Noel les dijo " Nosotros no llevamos dinero , solo traemos regalos " Uno de los ladrones le dijo " Tenes una TV de plasma ahi en la bolsa Barba ? " Papa Noel le aclaro " Hijo solo llevamos juguetes para los mas chicos "
Alli los dos que le pegaban al Elfo lo dejaron en el suelo y fueron hacia Papa Noel , ambos apuntadole con un revolver " Lo pones vos o lo pongo yo gato ? " dijo uno , a lo que el otro respondio " dejamelo a mi " Le apunto a la panza y sin mas apreto el gatillo , una, dos, tres veces....Papa Noel se quedo innmovil, no le paso nada, y es logico es Papa Noel.... el Elfo se levanto como pudo se subio al trineo y ordeno " Vamos , estos no aprenden mas.... " Los ladrones no salian de su asombro y dejaron irse al trineo. Mientras el Elfo les hacia el clasico gesto de levantar el dedo mayor de la mano....




Con todo esto Papa Noel se habia demorado y llego bastante tarde a hacer su entrega en un tremendo piso de la Recoleta. Dejo el trineo en el helipuerto del edificio y bajo rapido por la escaleras , entro por una ventana a una habitacion a oscuras y salio justo al comedor donde todavia habia una gran cantidad de gente festejando la Noche Buena....

Una de las tipicas viejas de la alta alcurnia , lo recibio diciendole con voz que patinaba " Ay que buena idea la de traer un gordito de estos... claro que aca chicos no hay... pero bueno espero que tengas los palos de golf para mi marido.... " Papa Noel juro que era la ultima vez que su mujer , llamada Mary Crismas , le notaba las diecciones .....
Se le acerco en ese momento un hombre de unos 30 años que se robaba las miradas de las señoras mayores presentes... y le dijo mientras le acercaba una tarjeta " Soy Alejo Costanzo Duncan , Personal Trainer ..... en 20 dias a full , te dejo okay para Punta gordi , llamame "



" Vengo de la Villa 31 , me confundi de piso y.... " Ahi lo interrumpieron , el dueño de casa enfundado en una traje con chaleco y corbata le inquirio " Perdoneme Don Santa , acaso usted toco alguno de esos negritos ? .... hubo un silencio y la empleada domestica sugirio " Llamo a seguridad ? " a lo cual Papa Noel ya harto, termino diciendo " No , no ya tuve bastante por hoy...me voy por donde vine " Los comensales siguieron a Papa Noel y se quedaron petrificados cuando luego de salir por la ventana lo vieron alejarse en el trineo....



Papa Noel le metio con la rienda a Rudoplh ( que volvio a quedarse callado ) para irse lo mas rapido posible a su casa... Miro al Elfo que se consolba tomando del pico de la botella un Jack Daniels y gruño desesperanzado " Sabes una cosa Elfo ? , estos tampoco van a aprender mas "
El Elfo todavia dolorido asentia con su cabeza al tiempo que seguia tomando whisky pero asi y todo le alcanzo a decir " Papa Noel vos tranqui, por que nosotros mientras vivamos en la fantasia de los niños siempre vamos a estar bien, lo que tenemos que hacer es no dejarnos ver por los mayores , que estan muy mal , estan condenados hace rato.... "
Papa Noel se emociono de escuchar las palabras del Elfo y solo penso en llegar a Finlandia.....




Mientras tanto Rudoplh que marcaba el camino y le pasaba rozando a las estrellas , seguia sin hablar pero pensaba para si mismo " Bueno bueno .... Papa Noel no te hagas el sensible tampoco... si un dia se me da por hablar voy a decir de donde sale el dinero para comprar tantos regalos, voy a decir tambien que en todos estos años volando jamas usaste el cinturon de seguridad y lo que es peor voy a contar las sustancias que nos haces consumir a mi y a los otros renos para que podamos volar..... ! "


23/12/09

5 comments:

Esteban dL said...

Si de papá noel hablamos, qué decir del pobre que sufrió y feo en Venezuela, casi lo matan...

Almafuerte said...

Feliz Año Nuevo!!!!
Paz, alegría, proyectos y trabajo (no pido nada, jeje).
G.

Alberto Colombo said...

Tenes toda la razon Esteban

Felicidades para vos y Taurito Amafuerte

Beatriz V. said...

jajaja muy bueno.Feliz año querido!! te deseo mucha felicidad.

Alberto Colombo said...

Gracias Beatriz V.! Te deseo lo mejor para 2010 y te pido que escribas mas seguido en tu Blog que leerte es un lujo