Tuesday, August 11, 2009

SHAKIRA DICE SENTIR PUDOR POR SU VIDEO "HOT "

El sensual videoclip de La Loba sorprende a la misma Shakira. Tal es así, que le costó demasiado mostrarle las osadas imágenes a sus allegados. ( Esta chica me parece que nos esta tomando de idiotas a todos.... que la va a sorprender de un video que habra ensayado y visto miles de veces ?.... y los llamados " allegados " de Shakira no creo que sean del Opus Dei o de la Liga de Madres de Familia ....que necesidad hay de tratar de quedar como la hermana de la Novicia Rebelde ? )
En un reportaje con el portal británico The Sun, señaló: "Mis padres me escribieron para decirme que lo habían visto y les había encantado, a pesar de ser un poco provocativo”. “Sin embargo, mi madre estaba preocupada por lo que dirían los vecinos. Tus padres son como la voz de tu conciencia", añadió la estrella. ( Otra ! La madre de Shakira se preocupa por lo que dicen los vecinos ?.... dejemonos de joder.... aca lo unico que les importara a todos es lo que va a facturar el tema y su video )
También se animó a mostrarle las imágenes a los padres de su novio Antonio de la Rúa, el ex presidente Fernando de la Rúa y su mujer, Inés Pertiné. "Le enseñé el vídeo a sus padres y la ex-Primera Dama de Argentina dijo que era sexy, pero con clase. A su padre, no me atreví a mirarle a la cara." ( Esta es la frutilla de la torta....ja !! La lucidez mental de Ines Pertine esta por debajo de la de cualquier mono titi.... esta casada con De la Rua desde no se cuando, lo cual invalida automaticamente su poder de apreciacion..... )
Y sobre que Shakira no pudo mirarle la cara a Fernando De la Rua , que no se haga el menor problema , ya que a ese imbecil le pasa lo mismo con millones y millones de argentinos a los cuales no les puede mirar a la cara.....
Foto y nota : www.infobae.com

5 comments:

Cieguilla said...

De La Rua deberia saber de vergüenza! Si Shakira tiene alguna duda de como enfrentar "el que diran" me parece que el suegro tiene algo de experiencia al respecto...

Totalmente de acuerdo con tu ultimo parrafo, Alberto! Lo mejor del post :-)

Besos xx

Alberto Colombo said...

Esa familia , la De la Rua , representa quizas mejor que nadie buena parte de los males de nuestro pais ciegui.


Un beso

Beatriz V. said...

De La Rua es un delincuente,que mandó a reprimir al pueblo y mataron a 22 personas.Es cosa seria.Y chorro tambien,como todos.La gente saqueando los supermercados..que tristeza,yo lo veía desde España y lloraba.

Ahora,cambiando de tema.Shakira,me encanta su voz,como baila,es super sexy y el video,lo poco que vi me encantó y a mi marido le gustó mas,se calentó bastante,ajajaja.
Lo único malo de ella es estar de novia con el payaso ese,pero por lo demas me encanta y eso de que le da verguenza,será marketing,no se acuerdan como le bailaba a Alejandro Sanz? casi se lo garchaba sobre el escenario.
Besos y muy buen post.

Anonymous said...

Alberto, sin desperdicios tu comentario. No hay nada que agregar.
Abrazo. Carlos.

Alberto Colombo said...

Beatriz v : A mi tambien me encanta Shakira, es pura sensualidad.

Lo que me prece increible es que siga con ese impresentable de novio , pero peores parejas he visto...jajaja

Gracias por tus comentarios y ponele mas garra a tu blog que me encanta.

Carlos ; Master gracias por pasar por mi blog sos mas que bienvenido