Sunday, May 24, 2009

ENTRE LA LUJURIA Y LO CELESTIAL....

Una pareja es detenida en Italia por practicar sexo oral en un confesionario

Una pareja fue detenida por la policía en Italia después de que fueran sorprendidos practicando sexo en un confesionario de una catedral en Cesena, informó el miércoles la CNN.


Al parecer, un hombre que asistía a misa se sorprendió al escuchar gemidos por lo que se acercó al confesionario y tras abrir las cortinas, descubrió a la pareja practicando sexo oral. Acto seguido llamó a la policía. ( Estoy convencido que hay otros metodos antes que llamar a la ley para descontinuar el coito.... el viejo truco del baldazo de agua sin ir mas lejos , es mas de ser agua bendita la purificacion seria instantanea....)


La pareja detenida, un trabajador de 31 años y una profesora de 32, se defendieron diciendo que "son ateos, y para nosotros tener sexo en una iglesia es como tenerlo en cualquier otro lugar". ( Aca, nobleza obliga, es donde me pongo del lado de la Iglesia y del Vaticano si fuera necesario .... que sean ateos no los habilita para que lo hagan en un confesionario.... muy retorcido tiene que tener el morbo ... se imaginan estar en el momento del climax y oir al cura en Misa decir " Lectura del evangelio segun San Marcos . En aquellos dias... " antierotizante al maximo no ? )


Sin embargo, el obispo de Cesena-Sarsina, Antonio Lanfrachi, dijo que el comportamiento de la pareja es "un escándalo de proporciones notables que revela una miseria inalterable". ( Error de concepto eclesiastico , mas que miseria inalterable revela una calentura importante, ademas convengamos que para confesarse hay que arrodillarse, de ahi al fellatio hay centimetros o segundos segun se prefiera....)
El obispo dijo además que celebrará una misa especial para purificar el confesionario. ( Y si cambiamos el concepto..en lugar de purificar limpiamos armados de un trapo de piso, balde de agua y detergente ?... mas practico creo. ).

En fin , la religion y el desenfreno rara vez en la historia se han dado la mano.....

Nota : www.infobae.com

Foto : www.google.com

No comments: