Tuesday, May 05, 2009

CHAU MARTA


Se llamaba Marta Tricarico. Tendria algo mas de 70 años...

Fue una de las mejores personas que vi en mi vida. Una SEÑORA con todas las letras, hay muchas mujeres que ostentan titulos universitarios que ni le llegan a los talones a Marta.... Esta señora era de esas madres estoicas, luchadoras , cocineras, que fue premiada con 3 salvajes en forma de hijos.....je El mayor tiene ya 48 años , Beto, uno de los mejores amigos que me dio la vida

Marta fue muy injustamente golpeada por la vida, como que el destino se ensaño con ella .... pero ella seguia luchando, contra todo y con todo. Asi con ese contexto la recuerdo siempre alegre , siempre lista para el comentario comico o la salida ingeniosa.

El final, su final le fue impropio, triste , doloroso, pero ella le siguio peleando a la vida, a esa vida tan injusta con ella, la peleo hasta hoy a las 2 de la mañana. A esa hora se fue... Yo tuve el gran privilegio de conocerla, de admirarla y de compartir mas de un asado o reuniones de distinta indole.

Tanto mediocre, tanta basura que se te cruza en la vida que eso te agiganta la imagen de aquellos pocos, poquiiiiisimos que son distintos , que se nota enseguida que no son vulgares, aquellos que te marcan el camino, que son un ejemplo a seguir. Y lo macabro es que esos pocos se te van yendo...

Hoy senti le enorme necesidad de escribir sobre la señora Marta Tricarico, lo menos que se merecia era este humilde homenaje.

Yo nunca pero nunca la voy a olvidar y en mi corazon siempre habra un lugar para ella.

No comments: