Tuesday, March 11, 2008

GUILLERMO VARGAS HABACUC , UN VERDADERO HIJO DE PUTA

En el año 2007, Guillermo Vargas Habacuc, un supuesto artista, cogió a un perro abandonado de la calle, lo ató a una cuerda cortísima en la pared de una galería de arte y lo dejó allí para que muriera lentamente de hambre y sed:
Durante varios días, tanto el autor de semejante crueldad como los visitantes de la galería de arte presenciaron impasibles la agonía del pobre animal: hasta que finalmente murió de inanición, seguramente tras haber pasado por un doloroso, absurdo e incomprensible calvario.

¿Te parece fuerte?

Pues eso no es todo: la prestigiosa Bienal Centroamericana de Arte decidió, incomprensiblemente, que la salvajada que acababa de cometer este sujeto era arte, y de este modo tan incomprensible Guillermo Vargas Habacuc ha sido invitado a repetir su cruel acción en dicha Bienal en 2008.


¡¡IMPIDÁMOSLO!!!

Firma aquí: http://www.petitiononline.com/13031953/petition.html (no hay que pagar, ni registrarse, ni nada peligroso, y merece la pena) para enviar una petición y que este hombre no sea felicitado ni llamado 'artista' por tan cruel acto, por semejante insensibilidad y disfrute con el dolor ajeno.

Y si creemos que esto es arte , que mejor que encerrar al propio Guillermo en una habitacion , atado de pies y manos para luego soltarle una docena de Rotweillers que hace una semana que no comen ?

Estariamos ante un estallido de arte.... por que perdernos de crear ?? Acaso este noble artista no llegaria asi a su obra culmine ??

2 comments:

Beatriz V. said...

Gallego debe ser no? es impresionante lo mal que tratan los españoles a los animales.Es de terror.Tanto que nos critican a los argentinos,por lo menos en eso somos infinitamente mejores,mas civilizados.Pero lo peor,que me cuesta creer es que la gente que visitaba el lugar no decia nada! que desastre!!.Besos

Alberto Colombo said...

Es nicaraguese el supuesto artista