Tuesday, March 04, 2008

ERA OBVIO !!! LA QUE PILOTABA ERA UNA MUJER.....


Así lo afirma el diario Bild, según el cual en el momento de intentarse lo que fue un aterrizaje fallido, con ráfagas de viento de 120 kilómetros por hora, quien sujetaba los mandos era la copiloto, identificada como Maxi J., de 24 años. ( Ayer todo el mundo se sorprendio al ver un avion que a los bandazos trataba de aterrizar en el aeropuerto de Hamburgo.....ahora sabemos que el motivo fue que lo pilotaba una mujer......)
Mientras, los medios reproducían este lunes una y otra vez las imágenes de la espectacular maniobra y hablaban de la heroicidad del piloto, Oliver A. de 39 años, algunos expertos valoraban si tal vez no se actuó con cierta imprudencia.( No fue imprudencia , paso que la piloto tenia hora en la peluqueria y no podia perder tiempo esperando que amaine el ciclon )

Por parte del aeropuerto de Hamburgo, donde ocurrió el incidente, se constató que el piloto estuvo informado desde la torre de control de la situación meteorológica ( La piloto estuvo informada pero se trato de la tipica competencia femenina... en cuanto le avisaron que el ciclon " Emma " se desataba en ese momento en Hamburgo , la piloto habra pensado que quien era esa Emma para decirle cuando, como y donde aterrizar ... )
En fin..... si las dejamos conducir a la vista estan los resultados......
Foto y Nota : www.20minutos.es

6 comments:

Beatriz V. said...

Mirá Alberto,yo entiendo que hay mujeres que manejan mal.Pero no es mi caso.Manejo mejor que muchos hombres y dejo bien alto el orgullo femenino :) besos

Alberto Colombo said...

beatriz V : Lo se perfectamente , mi mujer maneja fenomenal y tengo una tia ya grande que es infernal lo bien que maneja.

Recurri al chiste facil solo eso.... es mas yo creo que los errores de la mujer al manejar no se deben a la capacidad sino a la concentracion.

Un beso

Anonymous said...

Eres un machista hijo de puta. Te creeras algo haciendo esa mierda, vomitando tu cerebro en cosas asi,la gente como tu deberia estar muerte.

Alberto Colombo said...

anonymous tienes una facilidad de palabra asombrosa.

Gracias por tus deseos y es una lastima que no sepas interpretar un comentario ironico ....pero te juro que no perdere tiempo en tratar de hacertelo entender.

Un saludo.

Cieguilla said...

Una capa, porque al final no hubo victimas fatales a pesar de las condiciones climaticas :-)

Besos xx

Alberto Colombo said...

Sin duda que es una capa Ciegui... lo que no claro es por que ella estaba al mando... que hacia o donde estaba el Capitan ????