Friday, March 14, 2008

CARAVANAS DE MUJERES PARA ABASTECER LOS SENTIMIENTOS DE LOS SOLTEROS DEL PUEBLO

Text ColorLos solteros de Zarzuela del Monte (532 habitantes) y de los pueblos de los alrededores ya preparan sus mejores galas para lucirlas este sábado, la ocasión lo merece. Ese día hará parada y fonda en este pueblo segoviano un autobús lleno hasta la bandera de mujeres de diversas nacionalidades. Una caravana del amor que organiza la asociación ASOCAMU y que espera que de este viaje salga más de un romance que termine con la soledad de esos hombre y mujeres. ( A simple vista es obvio que se reunen cantidad de mujeres pero la calidad..... y ademas eso de llevarlas y dejarlas un dia en el pueblo para que se les avalancen los hombres me suena a cuando se juntan 2 perros de raza y se los encierra en una pieza para que copulen )


Para Manuel Gonzalo (ASOCAMU), organizador de esta particular excursión, es una ocasión única para que los solteros de Zarzuela del Monte y de las localidades colindantes puedan buscar pareja de una forma directa. Pero sobre todo pone de relieve la importancia de este tipo de iniciativas para el campo. El lema que acompaña al de 'Caravana de Mujeres' es el de la 'Repoblación Rural'. ( Este Gonzalo es un listo que lucra a dos manos con esta empresa que maneja las carencias afectivas . De todas maneras las fotos demuestran crudamente que la solteria de ambos lados lejos de estar asociada a la mala suerte se percibe como un caso de estricta justicia... "Repoblacion rural" ??.... dadas las edades promedio de las futuras parejas parece poco probable.... )
Segun estas fotos extraidas de la propia pagina del ASOCAMU , se repite mucho la clasica pareja del vejete ya entrado en años con una joven, por lo general de color y origen extracomunitario. Con lo cual la supuesta intencion de contener la soledad y tristeza sentimental de los solteros del pueblo se tergiversa en medio de una nube de conveniencias compartidas

Recorriendo la pagina del Asocamu no dejo de llamarme la atencion que el viaje a Zarzuela del Monte tenga un coso de 30€ para los hombres ( incluye cena y cubata ) y 18€ para las mujeres ( incluye cena y autocar )

Como se entiende esto ?

1) Si es caravana de mujeres como es posible que vayan hombres ?

2) Que ocurre si a un hombre que va en el bus se enamora de una que va como el al Pueblo ?..Tienen descuento en la cena ?

3) Por que se le cobra casi el doble al hombre ? Por que se lo excluye del autocar ? Deben ir caminando ? No es un caso de discriminacion ?

4) Por que las mujeres no tienen incluido el cubata ? Acaso hay algun sordido arreglo con el dueño del bar del pueblo para que los solteros las inviten y gasten el doble ?

En fin..... al final una pareja que se conocio chateando terminara siendo romantica e ingenua.....

Fotos : http://www.caravanasdemujeres.com

5 comments:

Bea said...

Que pasa en este mundo de hoy que ya no podemos encontrarnos por las vias tradicionales y necesitamos un bondi del amor, un chat, speed dating, etc?? Me da medio asi como tristeza pensar en el omnibus ese...Besos

Alberto Colombo said...

bea creo que la modernidad da esa loca asociacion sobre que si demostras sentimientos sos debil.... por eso se recurre a otros medios donde uno no se expone tanto.

Igual lo del bus este me parece patetico

Anonymous said...

Ufa! yo habia comentado y no se que paso (que para variar) se me borro todo.
Bueno le decia que me parece que tendria que festejar en las dos fechas, en primer lugar para tener la excusa perfecta de recibir mensajes como el que recibio y en segundo lugar, pq con tanto cari�o de ambos es imposible que alcance solo para un dia.



(no estoy loca, pero en el post posterior a este no puedo cometnar... no me salen las letritas de la verificacion!)

Alberto Colombo said...

nat es lindisimo lo que me escribiste, te lo agradezco mucho.

Ya vi en tu blog las dis bellezas que tenes, asi que te vuelvo a felicitar por ellas

Y todo bien, se entendio por que no pudiste postear


Un beso grande

Anonymous said...

Le voy a explicar un poco en que consiste una Caravana de Mujeres, Sr. Alberto Colombo, sirve para que los caballeros solteros, puedan encontrar pareja, para eso el caballero paga mas que la mujer, porque el hombre invita a la mujer a participar, si el hombre no la invita, ni una mujer iria a un pueblo español.
Asi se establece esa cuota para que los hombres inviten.
Se supone que el hombre vive en el pueblo , no le hace falta autocar.
El autocar es para las mujeres, porque llegan de una ciudad.
Espero que lo haya entendido. Saludos.