Saturday, February 09, 2008

LOS PERROS AUSTRIACOS YA PUEDEN IR AL CINE....

En un intento por hacerle frente a la competencia, el cine Admiral de Viena ha establecido 'El Día del Perro', donde cada espectador paga seis euros para ver la película y puede ir acompañado por su mascota ( 6 euros ?.... Si yo voy al cine con mi mujer me sale arriba de 10 seguro y un perro no va a protestar si lo llevo a ver Rambo IV.... Sin duda es una gran idea )

Thomas Feldinger, de 24 años, que ya ha asistido a uno de los días del perro junto con su labrador Hanjo, aseguró que "es una gran idea. Hanjo adora ver la película al igual que el resto de perros", según publica el Daily Mirror. ( Yo se de dos ovejeros alemanes que son fieles seguidores de Kurosawa y ni que decir de ciertos afeminados Yorkshire que no se pierden pelicula alguna de Almodovar )


"Pensé que iban a hacer ruido o ponerse a ladrar, pero una vez que comenzó la película, todos se quedaron sentados en sus mantas", agregó. ( Aqui debo aplaudir a los nobles canes que guardan el debido silencio al comienzo de la pelicula y no molestan con los ruidos de los papeles del chocolate de turno o no hacen comentarios del tipo " Vas a ver que ahora lo matan " o " Para mi que el asesino es el mayordomo "


Los perros desde siempre han tenido que ver con la distraccion del celuloide.... Para ello vaya este ejemplo : que hubiera sido de la vida del Cabo Rusty sin Rin Tin Tin ?


Nota y Foto : www.20minutos.es

2 comments:

Cieguilla said...

A algunos perros les gusta ver la tele, asi que no me sorprende... igual estamos todos locos!

Besos xx

Alberto Colombo said...

Ciegui : Esa frase describe al siglo 21... " estamos todos locos "


UN beso