Wednesday, February 13, 2008

CONTROVERSIA POR LA LLEGADA DE " ROBOTS SEXUALES "

Practicar sexo con una mujer fatal electrónica o un robot semental superdotado a mediados de este siglo, y mantener con ellos una conversación poscoital, no es una idea tan descabellada como pudiera parecer, visto el imparable desarrollo de la inteligencia artificial. ( Acostarse con un robot ya suena raro pero " mantener una conversacion poscoital " linda el surrealismo. Imaginemos una de esas charlas .....)

Robot : " Siempre sos asi de malo en la cama ? "
Yo : " Como explicartelo H21....acostumbro hacer el amor con robots de acero.... vos sos de titanio y por ende muy fria.... "

O esta :

Robot : " Que te pasa ? No estuve bien ...?
Yo : " No es tu culpa X69 , ayer me olvide me ponerle aceite a tus bisagras ... "


Así lo cree David Levy, autor de Sexo con los Robots: la evolución de las relaciones Humanos-Robots. "­Imagínenselo: sexo a voluntad, las 24 horas, los siete días" de la semana, exclama.(Estaremos frente a la revolucion de los robots..... sexo las 24 horas los 7 dias de la semana extinguen la humanidad )


En noviembre pasado, los investigadores de la Universidad de Waseda, en Japón, presentaron un robot que sabe cocinar y utilizar sus suaves manos bañadas en silicona para interactuar con los humanos. ( UPS !! sabe cocinar y utiliza sus " suaves manos bañadas en silicona " para interactuar con humanos ???? ..... si no sabe hablar es perfecta !!! Un aplauso para el director de marketing de la empresa....)

Quizas este llegando el final de las entrañables muñecas de goma que con su inocente cara de asombro boquiabiertas calmaron las ansiedades de muchisimas generaciones......

En fin, la tecnoglogia no se detiene en ningun campo.


Nota : www.infobae.com
Fotos: Infobae y Google

3 comments:

Cieguilla said...

Nada reemplaza al calor humano!

Besos xx

HombreRevenido said...

Jajaja, demencial. A mí no me pillarán con el invento.

Alberto Colombo said...

ciegui : Yo tambien adhiero a lo natural...es como esos que hablan de cybersexo, para mi el cybersexo es como tomar cerveza sin alcohol

Mono : Uno ya no sabe de que cuidarse.... primero de los travestis y ahora de los robots... que sera lo proximo ?