Thursday, October 25, 2007

NUEVO INVENTO ARGENTINO : HAMACAS QUE SE MUEVEN SOLAS

Un diario de Gran Bretaña ( http://www.metro.co.uk/ ) contó el caso de la extraña plaza de la ciudad santafesina de Firmat. "¿Evidencia de brujería o una simple brisa?", se pregunta la publicación

"La policía estaba lo suficientemente preocupada como para llamar a profesionales psíquicos", destacó el diario Metro. "Pero fueron incapaces de explicar el misterioso movimiento". ( Que dificil debe ser el caso por que sabido es el alto nivel de la inteligencia policial ).

Al lugar, arribó un grupo de investigadores de la Universidad Tecnológica de la ciudad de Rosario para realizar varios estudios. Según consideraron, el movimiento de la hamaca tal vez se produzca como consecuencia de cambios en la estructura de la tierra, que halla extractos muy profundos; aunque es una posibilidad muy remota. ( hummmm que cambios en la estructura de la tierra se vean reflejados en los movimientos de la hamcas mas que posibilidad remota me parece posibilidad ridicula ).

La causa más acertada sería la existencia de campos eléctricos o magnéticos, pero igualmente es difícil que suceda. ( Bueno estos investigadores no hacen mas tirar teorias que ellos mismos derriban... )

Los especialistas estuvieron en la plaza pero las hamacas no se movieron, por lo que se retiraron del lugar sin poder realizar los estudios pertinentes. Es que el columpio lleva alrededor de 10 días sin moverse. ( 1o dias sin moverse ?.... pero dejemonos de joder.... ahora falta que digan que del charquito de agua que se ve en la foto salio el monstruo del Lago Ness.... )

Hay que ser mas serios.... seguro que el que vio moverse solas a las hamacas fue el borracho del pueblo.

Foto y Nota : Infobae

2 comments:

Anonymous said...

Estan rompiendo con esa noticia desde hace varios meses ya, pero ahora exploto y esta por todos lados.
El intendente esta chocho pq nunca imagino tanta prensa para su pueblo!!!

Alberto Colombo said...

Nat : Hagamos una cosa..la nombro corresponsal del Blog ... vaya y hamaquese ahi y despues me cuenta su experiencia